Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 82%
Reclamos resueltos: 3035
Que me an puesto en el veraz y nada que ver

Índice de Resolución: 82%
Reclamos resueltos: 3035
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Barsatex Sa

Que me an puesto en el veraz y nada que ver

Buen día ustedes me están poniendo en el veraz como que tengo una deuda ya me pasó tres veses con ustedes quiero que me espliquen que es lo que debo yo

Buen día ustedes me están poniendo en el veraz como que tengo una deuda ya me pasó tres veses con ustedes quiero que me espliquen que es lo que debo yo

Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

!Buenos Dias!
Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!

30 de Enero a las 9:02 hs.Responder
Vicente J  Solución rechazada: 

No no está solucionado es una vergüenza nadie te dan bola no tienen teléfono para comunicarse es a propósito para después cobrarte intereses

01 de Febrero a las 7:08 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vicente J

06 de Febrero a las 16:30 hs.Responder
Vicente J  Solución rechazada: 

Buen día les mandé los comprobantes de lo que me debitaron el mes 11 y me respondieron que el pago na avía entrado todavía ahora como puede ser que va aser 3 mese y me digan eso

07 de Febrero a las 7:53 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

¡Buenos Días!
Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!

18 de Julio a las 10:55 hs.Responder

Empresas más buscadas