Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 82%
Reclamos resueltos: 3034
Pido libre deuda

Índice de Resolución: 82%
Reclamos resueltos: 3034
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Barsatex Sa

Pido libre deuda

Mi denuncia es por el continuo acoso por llamadas y mails,por la deuda que yo "supuestamente"tengo. Digo supuestamente porque ya fue totalmente saldada por los débitos que hicieron en mi cuenta sueldo a nombre de nidiseb textil s.a. Ya me han contactado de tres estudios distintos de abogados a los cuales uds le venden la deuda,a dos ya les explique la situación y han dejado de llamarme. Exijo el libre deuda ya que la deuda fue saldada en su totalidad. Tengo todos los movimientos impresos de mi cuenta en los cuales consta el débito a nombre de uds.

Mi denuncia es por el continuo acoso por llamadas y mails,por la deuda que yo "supuestamente"tengo. Digo supuestamente porque ya fue totalmente saldada por los débitos que hicieron en mi cuenta sueldo a nombre de nidiseb textil s.a. Ya me han contactado de tres estudios distintos de abogados a los cuales uds le venden la deuda,a dos ya les explique la situación y han dejado de llamarme. Exijo el libre deuda ya que la deuda fue saldada en su totalidad. Tengo todos los movimientos impresos de mi cuenta en los cuales consta el débito a nombre de uds.

Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

!Buenos Dias!
Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!

12 de Octubre a las 9:45 hs.
Gina E  Solución rechazada: 

El reclamo no fue solucionado porque no contestan lo que les estoy reclamando,me envían el whatsapp del estudio de abogados nada más. Se desentienden totalmente

16 de Octubre a las 10:17 hs.
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

¡Buenos Dias!
Le pedimos siga el reclamo via email
¡Saludos!

17 de Octubre a las 9:51 hs.
Gina E  Solución rechazada: 

No solucionaron nada siguen diciéndome que mi caso fue designado a un estudio de abogados,cuando ya fue todo saldado. No hay forma de comunicarse con ellos los mails que te envían,no dan una respuesta clara.

30 de Octubre a las 14:39 hs.
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

¡Buenos Días!
Le pedimos siga el reclamo vía email.
¡Saludos!

31 de Octubre a las 11:43 hs.
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gina E

03 de Noviembre a las 9:40 hs.

Empresas más buscadas