A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hola yo debía un préstamos que pedí en el año [números] lo salde en septiembre del [números] en su totalidad y aún no recibo el libre de deuda y en mi informe crediticio para otra empresa figuro como con deuda y en situación 4 de créditos necesitaría que lo regularicen para poder solicitar un aumento en mi tarjeta
Hola yo debía un préstamos que pedí en el año [números] lo salde en septiembre del [números] en su totalidad y aún no recibo el libre de deuda y en mi informe crediticio para otra empresa figuro como con deuda y en situación 4 de créditos necesitaría que lo regularicen para poder solicitar un aumento en mi tarjeta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Quiero solicitar un préstamo y me dicen que tengo deuda con barsatex …
Hace tiempo vengo reclamando el libre deduda con barsatex y no me lo …
Que problema con estas mafias,encima el BCRA se lleva por los informes de estos usureros.
30 de Octubre a las 12:17 hs.!Buenos Dias!
31 de Octubre a las 9:38 hs.Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Karen F
03 de Noviembre a las 9:39 hs.Porque les no me pasan el libre de deuda me mandan a comunicarme con la empresa de cobranzas dónde pague y tampoco me dan el libre de deuda y no me contestaron más.
03 de Noviembre a las 11:54 hs.Necesito que cambien mi situación en el BCRA
¡Buenos Días!
06 de Noviembre a las 10:24 hs.Le pedimos siga el reclamo vía email
¡Saludos!
Porque me mandan un mail diciéndome que me contacte con otra entidad les respondo que esa otra entidad no me contesta y ellos tampoco me contestan más. Y sigo sin solucionar el problema
15 de Noviembre a las 6:47 hs.¡!Buenas Tardes!
15 de Noviembre a las 15:34 hs.Le pedimos siga el reclamo via email.
¡Saludos!
Vía mail no conseguí ninguna respuesta. Llame a un contacto y si me atendieron y me lo solucionaron en dos dias
30 de Noviembre a las 14:02 hs.