Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 82%
Reclamos resueltos: 3035
Pague la deuda y me dicen que no

Índice de Resolución: 82%
Reclamos resueltos: 3035
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Barsatex Sa

Pague la deuda y me dicen que no

Buenas tardes hace mucho pague en 1 solo pago la deuda con barsatex presente resumen de cuenta y comprobante de pago y no me contestan , aducen que no les pague cuando tienen todo a la vista

Buenas tardes hace mucho pague en 1 solo pago la deuda con barsatex presente resumen de cuenta y comprobante de pago y no me contestan , aducen que no les pague cuando tienen todo a la vista

Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

!Buenos Dias!
Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!

20 de Diciembre a las 8:31 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María D

04 de Enero a las 13:21 hs.Responder
María D  Solución rechazada: 

No me pidieron toda la documentación y me tienen de aquí para allá . Son unos sinvergüenzas

04 de Enero a las 14:04 hs.Responder
María D  Solución rechazada: 

Me pidieron todos los comprobantes cuando los envié nunca más me contestaron

05 de Enero a las 14:53 hs.Responder
María D  Solución rechazada: 

No me solucionaron presente todo ye tienen de tinta que ahora ya ni contestan

06 de Enero a las 8:58 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

¡Buenos Días!
Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!

10 de Enero a las 12:15 hs.Responder
María D 

Me cansé ya de hacer reclamos no sé porque me siguen informando al veraz q

10 de Enero a las 13:43 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

¡Buenos Días!
Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!

11 de Enero a las 11:34 hs.Responder
María D 

Si mando y nada

11 de Enero a las 17:51 hs.
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

Maria, para solucionar su reclamo requerimos respuesta vía mail.

12 de Enero a las 10:40 hs.Responder
María D 

No entiendo a quien requieren respuestas si envié todo lo que pague y me siguen afectando mi firma

12 de Enero a las 13:40 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

¡Buenos Días!
Debe aguardar que el sector correspondiente se contacte con usted
¡Saludos!

13 de Enero a las 11:42 hs.Responder
María D  Solución rechazada: 

Sigo esperando

19 de Enero a las 14:37 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

¡Buenos Días!
Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!

18 de Julio a las 10:56 hs.Responder
María D 

Envié todo y nunca me resolvieron

18 de Julio a las 11:31 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

¡Buenos Días!
Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!

19 de Julio a las 11:16 hs.Responder

Empresas más buscadas