Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 82%
Reclamos resueltos: 3034
No tengo deuda con esta empresa

Índice de Resolución: 82%
Reclamos resueltos: 3034
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Barsatex Sa

No tengo deuda con esta empresa

Según esta empresa dice que mantengo una deuda de [números] a junio y hoy quieren cobrarme [números] por punitorios, a parte de ser una e***** quieren cobrar algo que no tiene medida

Según esta empresa dice que mantengo una deuda de [números] a junio y hoy quieren cobrarme [números] por punitorios, a parte de ser una e***** quieren cobrar algo que no tiene medida

Gustavo N  Solución rechazada: 

Siguen insistiendo de la deuda y me quieren cobrar usureramente de $***** a $******

13 de Setiembre a las 6:35 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

!Buenos Dias!
Verificamos que fusite contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!

14 de Setiembre a las 9:48 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo A

18 de Setiembre a las 10:52 hs.Responder
Gustavo N  Solución rechazada: 

Me derivaron a un centro judicial o algo así de Colombia, con ellos ya hablé y quieren cobrarme una deuda que no existe y encima con un valor usurero

18 de Setiembre a las 11:06 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

!Buenas Tardes!
Le pedimos siga el reclamo vía email.
!Saludos!

20 de Setiembre a las 9:46 hs.Responder
Gustavo N 

No me solucionaron nada, tendré que ir por la vía judicial, gracias

20 de Setiembre a las 10:07 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

!Buenas Tardes!
Le pedimos siga el reclamo vía email.
!Saludos!

21 de Setiembre a las 10:48 hs.Responder
Gustavo N  Solución rechazada: 

No volvieron a comunicarse

24 de Setiembre a las 8:15 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

!Buenas Tardes!
Le pedimos siga el reclamo vía email.
!Saludos!

02 de Octubre a las 11:34 hs.Responder
Gustavo N 

Si no me dan el mail como quieren que me comunique?????

02 de Octubre a las 13:06 hs.
Gustavo N  Solución rechazada: 

Siguen insistiendo en que arregle vía mail, por una deuda que no es mia

09 de Octubre a las 6:44 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

¡Buenos Dias!
Le pedimos siga el reclamo via email.
¡Saludos!

09 de Octubre a las 10:26 hs.Responder

Empresas más buscadas