A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Me salta deuda con la empresa y yo nunca saque nada ahí
Me salta deuda con la empresa y yo nunca saque nada ahí
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Quiero solicitar un préstamo y me dicen que tengo deuda con barsatex …
Hace tiempo vengo reclamando el libre deduda con barsatex y no me lo …
!Buenos Dias!
13 de Julio a las 9:12 hs.ResponderVerificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!
Hola yo no saque nada en su empresa y me salta en citación 3 en nosis
13 de Julio a las 15:54 hs.¡Buenos Días!
14 de Julio a las 9:46 hs.ResponderPara poder solucionar tu reclamo necesitamos respondas nuestros mail, hasta ahora ninguno de ellos ha sido contestado.
¡Saludos!
Yo nunca saque nada en esa empresa
02 de Agosto a las 13:20 hs.Responder!Buenos Dias!
03 de Agosto a las 10:41 hs.ResponderLe pedimos siga el contacto via e-mail
!Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Corina V
16 de Agosto a las 11:54 hs.ResponderNo solucione nada porque no me quieren mandar donde depocitaron plata les pedi que me pacen numero de cbu donde tranfirieron y no me lo dan asi que esto es una estafa
16 de Agosto a las 11:57 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Corina V
18 de Agosto a las 10:34 hs.Responder