A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Quiero solicitar un préstamo y me dicen que tengo deuda con barsatex …
Hace tiempo vengo reclamando el libre deduda con barsatex y no me lo …
¡Buenos Días!
18 de Octubre a las 13:06 hs.Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
¡Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernando C
24 de Octubre a las 11:34 hs.Me dijeron que me iban a devolver el excedente cobrado y hasta ahora 24/10 no tengo novedades del reintegro.
24 de Octubre a las 15:48 hs.Me siguen debitando un importe superior a la cuota.
29 de Octubre a las 8:11 hs.¡Buenos Días!
31 de Octubre a las 11:20 hs.Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!
YA LO HICE
31 de Octubre a las 11:25 hs.¡Buenos Días!
01 de Noviembre a las 12:22 hs.Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!
Me dicen que me comunico por mail y no por esta aplicación.
13 de Noviembre a las 12:46 hs.¡Buenos Días!
18 de Julio a las 10:54 hs.Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!
Se contactó
18 de Julio a las 18:27 hs.