A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Tenía una deuda con anticipo, refinancie y el 7 de julio cancelé la deuda con barsatex.
al día de hoy no quieren darme el libre deuda. Llamo al estudio qué ellos me dicen y me contestan qué no debo nada y qué deben enviarme el libre deuda.
al día hoy, nada.
Tenía una deuda con anticipo, refinancie y el 7 de julio cancelé la deuda con barsatex.
al día de hoy no quieren darme el libre deuda. Llamo al estudio qué ellos me dicen y me contestan qué no debo nada y qué deben enviarme el libre deuda.
al día hoy, nada.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Quiero solicitar un préstamo y me dicen que tengo deuda con barsatex …
Hace tiempo vengo reclamando el libre deduda con barsatex y no me lo …
!Buenas Tardes!
19 de Setiembre a las 16:09 hs.Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!
Desde el Estudio me responde qué no debo nada y qué ellos deben enviarme el libre deuda. Desde el 7 de Julio qué estoy esperando.
27 de Setiembre a las 14:59 hs.Me siento estafada.
!Buenas Tardes!
02 de Octubre a las 11:32 hs.Le pedimos siga el reclamo vía email.
!Saludos!
Aún sin respuesta. El 7/10, van a hacer 3 meses qué cancelé y espero mi libre deuda
05 de Octubre a las 10:01 hs.!Buenos Dias!
05 de Octubre a las 10:18 hs.Le pedimos siga el reclamo via email
!Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carla A
05 de Octubre a las 10:25 hs.Ahora lo va a manejar mi abogada. Porqué la paciencia ya sé me agotó.
05 de Octubre a las 10:42 hs.¡Buenos Dias!
09 de Octubre a las 10:26 hs.Le pedimos siga el reclamo via email.
¡Saludos!
Después de 3 meses y de insistir día a día, por fin tengo mi libre deuda
20 de Octubre a las 18:23 hs.