Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 82%
Reclamos resueltos: 3034
No me dan pelotas

Índice de Resolución: 82%
Reclamos resueltos: 3034
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Barsatex Sa

No me dan pelotas

Hola si ya pague la deuda y tengo el comprobante me aparecía qué era 12 en el banco central y ahora me aparece 7 y ya pedí el libre de deuda y no me lo dan mi dni es [números] se lo pague a los abogados qué ellos tienen pero no tengo repuesta

Hola si ya pague la deuda y tengo el comprobante me aparecía qué era 12 en el banco central y ahora me aparece 7 y ya pedí el libre de deuda y no me lo dan mi dni es [números] se lo pague a los abogados qué ellos tienen pero no tengo repuesta

Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

!Buenos Dias!
Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!

02 de Octubre a las 12:19 hs.Responder
Jorge A  Solución rechazada: 

Todavía no tengo el lible de deuda y sigo figurando como deudor después que le pague al abogado qué ellos me dijeron

06 de Octubre a las 6:26 hs.Responder
Jorge A 

Quiero que mi nombre ya no figure en el veraz ni en nosis y ni el banco central

08 de Octubre a las 2:35 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

¡Buenos Dias!
Le pedimos siga el reclamo via email.
¡Saludos!

09 de Octubre a las 10:24 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge A

03 de Noviembre a las 9:41 hs.Responder
Jorge A  Solución rechazada: 

Hasta que no salga de el banco centtral y de veraz y nosis no estara soluciónado

04 de Noviembre a las 20:22 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

¡Buenos Días!
Le pedimos siga el reclamo vía email
¡Saludos!

06 de Noviembre a las 10:27 hs.Responder
Jorge A 

Me estan cargando ahora esta en el mes 9 en donde yo pague y todavia sigue que debo **** pesos cuando yo a los abogados que tienen ustedes le pague todo ahora los voy a escrachar en todos lados que no le pidan mas prestamos a ustedes y voy a hacer una queja a antencion al consumidor porque me estan ******ndo sigo con deuda cuando ya pague y lo voy a seguir por aca asi todo el mundo sabe lo que ustedes hacen

10 de Noviembre a las 21:31 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

¡Buenos Dias!
Le pedimos siga el reclamo por email.
¡Saludos!

13 de Noviembre a las 9:45 hs.Responder

Empresas más buscadas