A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hola si ya pague la deuda y tengo el comprobante me aparecía qué era 12 en el banco central y ahora me aparece 7 y ya pedí el libre de deuda y no me lo dan mi dni es [números] se lo pague a los abogados qué ellos tienen pero no tengo repuesta
Hola si ya pague la deuda y tengo el comprobante me aparecía qué era 12 en el banco central y ahora me aparece 7 y ya pedí el libre de deuda y no me lo dan mi dni es [números] se lo pague a los abogados qué ellos tienen pero no tengo repuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Quiero solicitar un préstamo y me dicen que tengo deuda con barsatex …
Hace tiempo vengo reclamando el libre deduda con barsatex y no me lo …
!Buenos Dias!
02 de Octubre a las 12:19 hs.ResponderVerificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!
Todavía no tengo el lible de deuda y sigo figurando como deudor después que le pague al abogado qué ellos me dijeron
06 de Octubre a las 6:26 hs.ResponderQuiero que mi nombre ya no figure en el veraz ni en nosis y ni el banco central
08 de Octubre a las 2:35 hs.Responder¡Buenos Dias!
09 de Octubre a las 10:24 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo via email.
¡Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge A
03 de Noviembre a las 9:41 hs.ResponderHasta que no salga de el banco centtral y de veraz y nosis no estara soluciónado
04 de Noviembre a las 20:22 hs.Responder¡Buenos Días!
06 de Noviembre a las 10:27 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo vía email
¡Saludos!
Me estan cargando ahora esta en el mes 9 en donde yo pague y todavia sigue que debo **** pesos cuando yo a los abogados que tienen ustedes le pague todo ahora los voy a escrachar en todos lados que no le pidan mas prestamos a ustedes y voy a hacer una queja a antencion al consumidor porque me estan ******ndo sigo con deuda cuando ya pague y lo voy a seguir por aca asi todo el mundo sabe lo que ustedes hacen
10 de Noviembre a las 21:31 hs.Responder¡Buenos Dias!
13 de Noviembre a las 9:45 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo por email.
¡Saludos!