A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Aboné la deuda el 30/06, y me dicen que demoran 30 días en darte el libre de deuda, con lo cuál en la ley dice:
"el certificado de libre deuda se expide a solicitud. En ese caso, y dentro de los 10 días corridos del pedido, la entidad deberá comunicarte la última clasificación que te haya asignado, junto con los fundamentos que la justifican según la evaluación realizada, el importe total de deudas con el sistema financiero y las clasificaciones asignadas que surjan de la última información disponible en la “central de deudores del sistema financiero”.
tendré que comunicarme con el responsable de atención al usuario de servicios financieros. Para colmo, otra entidad me lo entregó a los 3 días de abonar la deuda. Un desastre, encima les dije que lo necesito con urgencia y aun así te dicen que demoran 1 mes!!! en hacer un libre de deuda? increíble.
Aboné la deuda el 30/06, y me dicen que demoran 30 días en darte el libre de deuda, con lo cuál en la ley dice:
"el certificado de libre deuda se expide a solicitud. En ese caso, y dentro de los 10 días corridos del pedido, la entidad deberá comunicarte la última clasificación que te haya asignado, junto con los fundamentos que la justifican según la evaluación realizada, el importe total de deudas con el sistema financiero y las clasificaciones asignadas que surjan de la última información disponible en la “central de deudores del sistema financiero”.
tendré que comunicarme con el responsable de atención al usuario de servicios financieros. Para colmo, otra entidad me lo entregó a los 3 días de abonar la deuda. Un desastre, encima les dije que lo necesito con urgencia y aun así te dicen que demoran 1 mes!!! en hacer un libre de deuda? increíble.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Quiero solicitar un préstamo y me dicen que tengo deuda con barsatex …
Hace tiempo vengo reclamando el libre deduda con barsatex y no me lo …
!Buenos Dias!
19 de Julio a las 10:11 hs.Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!
Todavia no tengo el libre de deuda habiendo abonado la misma el 30/06.
03 de Agosto a las 10:01 hs.Todavía no tengo el libre de deuda habiendo abonado la misma el 30/06. Un desastre que tarden tanto
03 de Agosto a las 10:02 hs.!Buenos Dias!
03 de Agosto a las 10:41 hs.Le pedimos siga el contacto via e-mail
!Saludos!
Me dieron una fecha de entrega
03 de Agosto a las 15:56 hs.