A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Buenas tardes tengo un reclamo con barsatex me tiene con una deuda que nunca tuve y estoy en el veraz y el banco necesito que me solucionen este problema con el cual yo no debo nada muchas gracias
Buenas tardes tengo un reclamo con barsatex me tiene con una deuda que nunca tuve y estoy en el veraz y el banco necesito que me solucionen este problema con el cual yo no debo nada muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Quiero solicitar un préstamo y me dicen que tengo deuda con barsatex …
Hace tiempo vengo reclamando el libre deduda con barsatex y no me lo …
!Buenos Dias!
29 de Agosto a las 8:42 hs.ResponderVerificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!
Nunca tuve una deuda cob barsatex y estoy sin poder sacar nada porque estoy en el veraz y banco central por culpa de ellos
29 de Agosto a las 13:38 hs.Responder¡Buenos Días!
30 de Agosto a las 9:16 hs.ResponderTe pedimos sigas el reclamo por email.
!Saludos!
Buenos días ya hice el reclamo que yo nunca saque nada con ustedes y ustedes me pusieron en el veraz y en el banco central yo por eso no puedo sacar nada estoy tratando de comprarle una casita y el banco no me lo da por ustedes le pediría si porfavor arreglaran esta situación se lo agradecería mucho desde ya muchas gracias
30 de Agosto a las 9:29 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan C
01 de Setiembre a las 10:55 hs.ResponderTodavía no me mandaron nada ni me an dicho nada muchas gracias
01 de Setiembre a las 11:01 hs.ResponderNasa todavía ninguna a respuestas
01 de Setiembre a las 11:03 hs.ResponderNo me llamaron no me mandaron nada.no me an dicho nada todavía
02 de Setiembre a las 8:48 hs.Responder!Buenos Dias!
04 de Setiembre a las 10:10 hs.ResponderTe pedimos sigas el reclamo via email.
!Saludos!
Nunca me dieron ninguna respuesta
14 de Setiembre a las 15:13 hs.Responder!Buenos Dias!
18 de Setiembre a las 10:51 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo via email.
!Saludos!
Porque me lo pasaron a un estudio de abogados si vergüenza si yo no debo nada ahora si se de donde era de adelanto .
28 de Setiembre a las 4:53 hs.Responder!Buenos Dias!
02 de Octubre a las 11:34 hs.ResponderTe pedimos sigas el reclamo via email.
!Saludos!