A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Quiero solicitar un préstamo y me dicen que tengo deuda con barsatex …
Hace tiempo vengo reclamando el libre deduda con barsatex y no me lo …
!Buenos Dias!
15 de Setiembre a las 9:41 hs.ResponderVerificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Francisco J
18 de Setiembre a las 10:51 hs.ResponderPorq me manda a un estudio,yo sufrí un robo de datos sacaron un prestamo de ***** y el estudio me quiere cobrar en ***.*** es una locura yo quiero a solucionar pero así noo yo tengo todo legal tengo la denuncia y los trámites legales
18 de Setiembre a las 11:04 hs.ResponderPorq el estudio q me enviaron me quieren cobrar ****** cuando el préstamo que me reclaman es de ***** de lo cual no fui yo quien hizo ese tramite .le presente la denuncia policial y ni así
19 de Setiembre a las 8:06 hs.ResponderLo único q quiero es solucionar el problema sin que ambas párate salga damnificadas
!Buenas Tardes!
20 de Setiembre a las 9:45 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo vía email.
!Saludos!
Y dígame a que email así sigo.por.esa.instancia
20 de Setiembre a las 11:53 hs.Responder!Buenas Tardes!
21 de Setiembre a las 10:47 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo vía email.
!Saludos!
Porq me mandan con un estudio jurídico y me piden mucha plata por un prestamo que no hice de lo cual tengo su respectiva pruebas
30 de Setiembre a las 8:39 hs.Responder!Buenas Tardes!
02 de Octubre a las 11:33 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo vía email.
!Saludos!
Sigo sin solucionar
15 de Octubre a las 8:54 hs.Responder¡Buenos Dias!
17 de Octubre a las 9:52 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo via email
¡Saludos!
Ya seguiiii y sigo sin solucionar
17 de Octubre a las 11:32 hs.Responder¡Buenos Dias!
18 de Octubre a las 10:28 hs.ResponderLe pedimso siga el reclamo via email.
¡Saludos!
Buenas ayer me contactaron del estudio gespo y me ofrecieron un arreglo de lo cual ya abone a la cuenta de bersatex ,quisiera saber como sigue ahora este proceso aguardo respuesta gracias
18 de Octubre a las 11:32 hs.Responder¡Buenos Dias!
19 de Octubre a las 12:24 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo via email
¡Saludos!