Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 82%
Reclamos resueltos: 3034
Necesito lo q me robaron estás lacras chupas sangres barsatex y cobrodigital

Índice de Resolución: 82%
Reclamos resueltos: 3034
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Barsatex Sa

Necesito lo q me robaron estás lacras chupas sangres barsatex y cobrodigital

Quiero seguir haciendo público lo de estas dos empresas barsatex sa y a cobro digital xq todavía no me devuelven lo que me robaron de mi sueldo el día 29/9/[números] y hasta el día de la fecha sigo sin tener repuestas. Le roban la plata a la gente que menos tienen q se rompe el culo trabajando todo el año para tener algo para sus hijos y estos ladrones como los del banco nación hacen todo esto. Xq no van y hagarran una pala y se ponen a trabajar y vean lo q es ganarse la plata dignamente y sepan lo q es romperse el culo sin ****r a nadie como yo lo hago. Y van a ver q bien se siente trabajar y no robar como lo hacen ustedes mangas de rata. Quiero q me devuelvan mi plata ya a ver si entienden ya. No sé cómo pedirle q me d vuelvan lo q es mío. A ver si a mas gente hace lo mismo q nos apollemos entre nosotros y q no cagen más a nadie estos hijos de re mil p***s xq eso es lo q son. Basuras lacras ladrones de m*****

Quiero seguir haciendo público lo de estas dos empresas barsatex sa y a cobro digital xq todavía no me devuelven lo que me robaron de mi sueldo el día 29/9/[números] y hasta el día de la fecha sigo sin tener repuestas. Le roban la plata a la gente que menos tienen q se rompe el culo trabajando todo el año para tener algo para sus hijos y estos ladrones como los del banco nación hacen todo esto. Xq no van y hagarran una pala y se ponen a trabajar y vean lo q es ganarse la plata dignamente y sepan lo q es romperse el culo sin ****r a nadie como yo lo hago. Y van a ver q bien se siente trabajar y no robar como lo hacen ustedes mangas de rata. Quiero q me devuelvan mi plata ya a ver si entienden ya. No sé cómo pedirle q me d vuelvan lo q es mío. A ver si a mas gente hace lo mismo q nos apollemos entre nosotros y q no cagen más a nadie estos hijos de re mil p***s xq eso es lo q son. Basuras lacras ladrones de m*****

Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

¡Buenos Días!
Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
¡Saludos!

18 de Octubre a las 13:06 hs.
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos D

24 de Octubre a las 11:34 hs.

Empresas más buscadas