Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 82%
Reclamos resueltos: 3034
Nadie se hace cargo

Índice de Resolución: 82%
Reclamos resueltos: 3034
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Barsatex Sa

Nadie se hace cargo

Si mi reclamo es que por un robo que sifei me congelaron las cuentas y no se pudo hacer el débito autonati0p de un préstamo que saque con adelantos barsatex sa, mande mail para abonar dicho atraso que eran 42,[números] ahora me queda una ultima cuota la cual no se el importe, mande mail en varias oportunidades y no me responden me llaman de inpruneta una agencia de abogados diciendo que tengo una deuda con adelantos cosa que no es cierta les mando los comprobantes y no me dan solución, mando mail a adelantos y tampoco pero si me mandan por la supuesta deuda que ya pague tengo el comprobante y quiero pagar la última cuota y no me responden pero si me llaman diciendo que soy deudor cuando les comento esto me dicen que me comunique con impruneta y estos últimos me dicen que me comunique con adelantos y ninguno se hace cargo que hago pongo abogado o los denunció con defensa del consumidor

Si mi reclamo es que por un robo que sifei me congelaron las cuentas y no se pudo hacer el débito autonati0p de un préstamo que saque con adelantos barsatex sa, mande mail para abonar dicho atraso que eran 42,[números] ahora me queda una ultima cuota la cual no se el importe, mande mail en varias oportunidades y no me responden me llaman de inpruneta una agencia de abogados diciendo que tengo una deuda con adelantos cosa que no es cierta les mando los comprobantes y no me dan solución, mando mail a adelantos y tampoco pero si me mandan por la supuesta deuda que ya pague tengo el comprobante y quiero pagar la última cuota y no me responden pero si me llaman diciendo que soy deudor cuando les comento esto me dicen que me comunique con impruneta y estos últimos me dicen que me comunique con adelantos y ninguno se hace cargo que hago pongo abogado o los denunció con defensa del consumidor

Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

!Buenos Dias!
Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!

08 de Setiembre a las 7:56 hs.Responder
Roman S 

Si me mandaron mail preguntando lo sucedido les respondí y envié los comprobantes aguardo la respuesta y pronta solución

08 de Setiembre a las 11:34 hs.Responder
Roman S 

Estimado cliente.

Muchas gracias por comunicarse con Anticipo.

Te comunicamos que tu caso fue asignado al estudio de cobranza Impruneta.

Puedes comunicarte con ellos por los siguientes canales:

Teléfonos: **********
Whatsapp: ****s://wa.me/*************
Email: staff*imprunetasa.com

Saludos cordiales.
Esta es su única respuesta a todo llamo a ese lugar y nuevamente me dicen que me comunique con barsatex una vergüenza

08 de Setiembre a las 19:30 hs.Responder
Roman S  Solución rechazada: 

Lo único que hicieron fue es enviar un mail diciéndome que me comunique con inpruneta cobranzas llamo pata reclamar porque realice el pago hace un mes y pagar la última cuota y lo único que saben decir es que ellos reclaman el pago el barsatex les informa tengo los comprobantes de pago que hago?

11 de Setiembre a las 5:09 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

¡Buenos Días!
Te pedimos sigas el reclamo por email.
!Saludos!

12 de Setiembre a las 12:08 hs.Responder
Roman S 

Mande 17 mail y no me responden

12 de Setiembre a las 21:15 hs.
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roman S

18 de Setiembre a las 10:52 hs.Responder
Roman S  Solución rechazada: 

Todavía no me brindaron ninguna solución quedaron en comunicarse conmigo y todavía sigo a la espera

18 de Setiembre a las 11:45 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

!Buenas Tardes!
Le pedimos siga el reclamo vía email.
!Saludos!

20 de Setiembre a las 9:46 hs.Responder
Roman S 

Me dicen que siga el reclamo por mail si no responden y cuando me responden dicen que se van a a comunicar y mandar al área correspondiente y nunca nadie me llamo ni dio la cara

20 de Setiembre a las 9:54 hs.
Roman S  Solución rechazada: 

Quedaron en comunicarse y todavía no lo hicieron

22 de Setiembre a las 9:00 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

!Buenas Tardes!
Le pedimos siga el reclamo vía email.
!Saludos!

22 de Setiembre a las 10:54 hs.Responder
Roman S 

Ya lo hice cuando esté solucionado y como ni libre de deuda en mano lo cerraré mientras tanto seguiré con el reclamo por todas las
Vías posibles

22 de Setiembre a las 11:53 hs.

Empresas más buscadas