A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Si mi reclamo es que por un robo que sifei me congelaron las cuentas y no se pudo hacer el débito autonati0p de un préstamo que saque con adelantos barsatex sa, mande mail para abonar dicho atraso que eran 42,[números] ahora me queda una ultima cuota la cual no se el importe, mande mail en varias oportunidades y no me responden me llaman de inpruneta una agencia de abogados diciendo que tengo una deuda con adelantos cosa que no es cierta les mando los comprobantes y no me dan solución, mando mail a adelantos y tampoco pero si me mandan por la supuesta deuda que ya pague tengo el comprobante y quiero pagar la última cuota y no me responden pero si me llaman diciendo que soy deudor cuando les comento esto me dicen que me comunique con impruneta y estos últimos me dicen que me comunique con adelantos y ninguno se hace cargo que hago pongo abogado o los denunció con defensa del consumidor
Si mi reclamo es que por un robo que sifei me congelaron las cuentas y no se pudo hacer el débito autonati0p de un préstamo que saque con adelantos barsatex sa, mande mail para abonar dicho atraso que eran 42,[números] ahora me queda una ultima cuota la cual no se el importe, mande mail en varias oportunidades y no me responden me llaman de inpruneta una agencia de abogados diciendo que tengo una deuda con adelantos cosa que no es cierta les mando los comprobantes y no me dan solución, mando mail a adelantos y tampoco pero si me mandan por la supuesta deuda que ya pague tengo el comprobante y quiero pagar la última cuota y no me responden pero si me llaman diciendo que soy deudor cuando les comento esto me dicen que me comunique con impruneta y estos últimos me dicen que me comunique con adelantos y ninguno se hace cargo que hago pongo abogado o los denunció con defensa del consumidor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Quiero solicitar un préstamo y me dicen que tengo deuda con barsatex …
Hace tiempo vengo reclamando el libre deduda con barsatex y no me lo …
!Buenos Dias!
08 de Setiembre a las 7:56 hs.ResponderVerificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!
Si me mandaron mail preguntando lo sucedido les respondí y envié los comprobantes aguardo la respuesta y pronta solución
08 de Setiembre a las 11:34 hs.ResponderEstimado cliente.
08 de Setiembre a las 19:30 hs.ResponderMuchas gracias por comunicarse con Anticipo.
Te comunicamos que tu caso fue asignado al estudio de cobranza Impruneta.
Puedes comunicarte con ellos por los siguientes canales:
Teléfonos: **********
Whatsapp: ****s://wa.me/*************
Email: staff*imprunetasa.com
Saludos cordiales.
Esta es su única respuesta a todo llamo a ese lugar y nuevamente me dicen que me comunique con barsatex una vergüenza
Lo único que hicieron fue es enviar un mail diciéndome que me comunique con inpruneta cobranzas llamo pata reclamar porque realice el pago hace un mes y pagar la última cuota y lo único que saben decir es que ellos reclaman el pago el barsatex les informa tengo los comprobantes de pago que hago?
11 de Setiembre a las 5:09 hs.Responder¡Buenos Días!
12 de Setiembre a las 12:08 hs.ResponderTe pedimos sigas el reclamo por email.
!Saludos!
Mande 17 mail y no me responden
12 de Setiembre a las 21:15 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roman S
18 de Setiembre a las 10:52 hs.ResponderTodavía no me brindaron ninguna solución quedaron en comunicarse conmigo y todavía sigo a la espera
18 de Setiembre a las 11:45 hs.Responder!Buenas Tardes!
20 de Setiembre a las 9:46 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo vía email.
!Saludos!
Me dicen que siga el reclamo por mail si no responden y cuando me responden dicen que se van a a comunicar y mandar al área correspondiente y nunca nadie me llamo ni dio la cara
20 de Setiembre a las 9:54 hs.Quedaron en comunicarse y todavía no lo hicieron
22 de Setiembre a las 9:00 hs.Responder!Buenas Tardes!
22 de Setiembre a las 10:54 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo vía email.
!Saludos!
Ya lo hice cuando esté solucionado y como ni libre de deuda en mano lo cerraré mientras tanto seguiré con el reclamo por todas las
22 de Setiembre a las 11:53 hs.Vías posibles