Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 82%
Reclamos resueltos: 3034
Me siguen cobrando algo que ya pague

Índice de Resolución: 82%
Reclamos resueltos: 3034
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Barsatex Sa

Me siguen cobrando algo que ya pague

En febrero del [números] pedí a la firma anticipo un prestamo de $[números] en 4 cuotas de $ [números] a partir de marzo pague las cuotas tengo los comprobantes . Luego me llaman de conexo reclamando 2 cuotas les envio los comprobantes y me dicen que descontando las cuotas que pague en tiempo y forma faltan $[números] proteste y al final los pague para terminar con el problema envie el comprobante y me dijeron que rstaba saldado y en 30 dias me enviaban el libre deuda. Ahora se comunican otra vez y me dicen que debo $ [números] o me mandan a legales le digo que no voy a seguir pagando algo que ys pague y me ponen en veras on situacion 2 que hago tengo todos los comprobantes wassap y email de prueba

En febrero del [números] pedí a la firma anticipo un prestamo de $[números] en 4 cuotas de $ [números] a partir de marzo pague las cuotas tengo los comprobantes . Luego me llaman de conexo reclamando 2 cuotas les envio los comprobantes y me dicen que descontando las cuotas que pague en tiempo y forma faltan $[números] proteste y al final los pague para terminar con el problema envie el comprobante y me dijeron que rstaba saldado y en 30 dias me enviaban el libre deuda. Ahora se comunican otra vez y me dicen que debo $ [números] o me mandan a legales le digo que no voy a seguir pagando algo que ys pague y me ponen en veras on situacion 2 que hago tengo todos los comprobantes wassap y email de prueba

Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

!Buenos Dias!
Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!

26 de Setiembre a las 10:14 hs.Responder
Silvia P  Solución rechazada: 

Todavia estoy esperando que me digan ya que reconocieron mis pagos si me sacaron del estudio de cobranzas si me van a dar el libre deuda y que pasa con los '$**** que me cobraron de mas

30 de Setiembre a las 8:29 hs.Responder
Silvia P  Solución rechazada: 

Barsatex reconoció mis pagos pero no se si todavía sigo derivada a la empresa de cobranza conexo y no se que pasa con los $**** que me cobraron de mas y si me van a sacar o no del veraz, ya que mi ultimo mail no me lo contestaron mas

02 de Octubre a las 9:00 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

!Buenas Tardes!
Le pedimos siga el reclamo vía email.
!Saludos!

02 de Octubre a las 11:31 hs.Responder
Silvia P 

les acabo de volver mandar mail a la empresa Barsatex s.a. haber si contesta

02 de Octubre a las 11:43 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

!Buenos Dias!
Le pedimos siga el reclamo via email
!Saludos!

05 de Octubre a las 10:17 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia P

05 de Octubre a las 10:19 hs.Responder
Silvia P 

mientras no me sigan reclamando mas nada ni barsatex s.a., ni conexo lo dejamos acá. QUIERO EL LIBRE DEUDA. Pero tengan en cuenta que me cobraron $**** sin ningún motivo ya que yo tenia las cuatro cuotas pagas en tiempo y forma. Espero el libre deuda lo antes posible. nada mas

05 de Octubre a las 10:23 hs.Responder
Silvia P  Solución rechazada: 

ahora quiero el libre deuda

05 de Octubre a las 10:24 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

¡Buenos Dias!
Le pedimos siga el reclamo via email.
¡Saludos!

09 de Octubre a las 10:24 hs.Responder
Silvia P 

Conexo me sigue reclamando pagos ya no se que hacer barsatec reconoce los pagos conexo me sigue reclamando

09 de Octubre a las 10:28 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

¡Buenas Tardes!
Le pedimos siga el reclamo vía email.
¡Saludos!

10 de Octubre a las 11:46 hs.Responder

Empresas más buscadas