A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
En febrero del [números] pedí a la firma anticipo un prestamo de $[números] en 4 cuotas de $ [números] a partir de marzo pague las cuotas tengo los comprobantes . Luego me llaman de conexo reclamando 2 cuotas les envio los comprobantes y me dicen que descontando las cuotas que pague en tiempo y forma faltan $[números] proteste y al final los pague para terminar con el problema envie el comprobante y me dijeron que rstaba saldado y en 30 dias me enviaban el libre deuda. Ahora se comunican otra vez y me dicen que debo $ [números] o me mandan a legales le digo que no voy a seguir pagando algo que ys pague y me ponen en veras on situacion 2 que hago tengo todos los comprobantes wassap y email de prueba
En febrero del [números] pedí a la firma anticipo un prestamo de $[números] en 4 cuotas de $ [números] a partir de marzo pague las cuotas tengo los comprobantes . Luego me llaman de conexo reclamando 2 cuotas les envio los comprobantes y me dicen que descontando las cuotas que pague en tiempo y forma faltan $[números] proteste y al final los pague para terminar con el problema envie el comprobante y me dijeron que rstaba saldado y en 30 dias me enviaban el libre deuda. Ahora se comunican otra vez y me dicen que debo $ [números] o me mandan a legales le digo que no voy a seguir pagando algo que ys pague y me ponen en veras on situacion 2 que hago tengo todos los comprobantes wassap y email de prueba
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Quiero solicitar un préstamo y me dicen que tengo deuda con barsatex …
Hace tiempo vengo reclamando el libre deduda con barsatex y no me lo …
!Buenos Dias!
26 de Setiembre a las 10:14 hs.ResponderVerificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!
Todavia estoy esperando que me digan ya que reconocieron mis pagos si me sacaron del estudio de cobranzas si me van a dar el libre deuda y que pasa con los '$**** que me cobraron de mas
30 de Setiembre a las 8:29 hs.ResponderBarsatex reconoció mis pagos pero no se si todavía sigo derivada a la empresa de cobranza conexo y no se que pasa con los $**** que me cobraron de mas y si me van a sacar o no del veraz, ya que mi ultimo mail no me lo contestaron mas
02 de Octubre a las 9:00 hs.Responder!Buenas Tardes!
02 de Octubre a las 11:31 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo vía email.
!Saludos!
les acabo de volver mandar mail a la empresa Barsatex s.a. haber si contesta
02 de Octubre a las 11:43 hs.Responder!Buenos Dias!
05 de Octubre a las 10:17 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo via email
!Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia P
05 de Octubre a las 10:19 hs.Respondermientras no me sigan reclamando mas nada ni barsatex s.a., ni conexo lo dejamos acá. QUIERO EL LIBRE DEUDA. Pero tengan en cuenta que me cobraron $**** sin ningún motivo ya que yo tenia las cuatro cuotas pagas en tiempo y forma. Espero el libre deuda lo antes posible. nada mas
05 de Octubre a las 10:23 hs.Responderahora quiero el libre deuda
05 de Octubre a las 10:24 hs.Responder¡Buenos Dias!
09 de Octubre a las 10:24 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo via email.
¡Saludos!
Conexo me sigue reclamando pagos ya no se que hacer barsatec reconoce los pagos conexo me sigue reclamando
09 de Octubre a las 10:28 hs.Responder¡Buenas Tardes!
10 de Octubre a las 11:46 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo vía email.
¡Saludos!