Barsatex Sa

Me robaron

Me debitaron 20 mil pesos de mi cuenta y exijo ya la devolucion o voy con abogados de mi sindicato, mi num 1162234055 necesito ya mismo una respuesta

¡Buenos días Pablo!
Derivamos tu reclamo a la empresa correspondiente.
¡Saludos!

02 de Diciembre a las 11:44 hs.
Pablo S  Solución rechazada:

Siguen sin devolverme el dinero que me sacaron,voy a poner al sindicato a cargo y voy a ir a defensa del consumidor,la angustia que me provocaron no se explica

03 de Diciembre a las 9:26 hs.

¡Buenos días Pablo!
Verificamos que ya se contactaron con vos desde el lugar correspondiente y te informaron a qué corresponde. Cualquier duda que tengas, tenes que contactarte con las empresas.
Aguardamos tu conformidad ya que desde nuestra parte fue resuelto.
¡Saludos!

03 de Diciembre a las 10:59 hs.
Pablo S  Solución rechazada:

A mi no me llamo nadie y no me dieron explicacciones,al menos tengan la buena fe de darme los nombres y numeros de las empresas asi yo me comunico.

03 de Diciembre a las 11:04 hs.
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa  propuso una solución:

Pablo, verificamos que ya se contactaron con vos por el canal de whatsapp.
¡Saludos!

03 de Diciembre a las 11:41 hs.
Pablo S  Solución rechazada:

Hoy hable con la empresa surcred,los responsables de los debitos son ustedes barsatex sa,no los conozco y voy a ir hasta las ultimas consecuencias porque me arruinaron la vida! Eso que hicieron no se hace,nunca tuve ningun tipo de notificacion

03 de Diciembre a las 18:03 hs.
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa  propuso una solución:

Pablo, los débitos corresponden tal como te indicaron.
¡Saludos!

04 de Diciembre a las 12:59 hs.
Pablo S  Solución rechazada:

El miercoles comienzo acciones legales junto a mi sindicato y defenza del consumidor,voy hasta las ultimas consecuencias contra barsatex sa y las financieras asociadas al debito.

04 de Diciembre a las 17:32 hs.
Pablo S  Solución rechazada:

No me dieron explicaciones ni tampoco hay documentos firmados ,voy a accionar legalmente con mi sindicato y junto a defensa del consumidor hasta las ultimas consecuencias contra barsatex sa y financieras asociadas.

06 de Diciembre a las 7:05 hs.
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa  propuso una solución:

Pablo, verificamos que el reclamo sobre los débitos fue resuelto.

09 de Diciembre a las 10:08 hs.
Pablo S  Solución rechazada:

Negativo,nadie me dio una solucion! Hoy comence acciones legales contra todos los responsables de los debitos,saludos

09 de Diciembre a las 10:12 hs.
Pablo S  Solución rechazada:

No me reintegraron la plata,esta todo en manos del sindicato y defensa del consumidor

17 de Diciembre a las 7:06 hs.
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo S

Pablo S  solución recibida:

Caso cerrado