Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 82%
Reclamos resueltos: 3035
Me quieren cobrar algo que no debo

Índice de Resolución: 82%
Reclamos resueltos: 3035
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Barsatex Sa

Me quieren cobrar algo que no debo

Llame y me digieron que con mi dni no figura en el sistema y no tengo nro de legajo. Como arreglamos esto [números] este el nro al que me comunique y tengo grabada la llamada la señorita milagro del estudio recupero.

Llame y me digieron que con mi dni no figura en el sistema y no tengo nro de legajo. Como arreglamos esto [números] este el nro al que me comunique y tengo grabada la llamada la señorita milagro del estudio recupero.

Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

!Buenos Dias!
Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!

14 de Febrero a las 8:15 hs.Responder
Claudio G 

Ya le contexte sres.

14 de Febrero a las 10:08 hs.
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

¡Buenos Días!
Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!

14 de Febrero a las 17:17 hs.Responder
Claudio G 

sigo el reclamo por mail y mandan cualquier nro te atiende un conmutador y pide un nis que no se que es.....

15 de Febrero a las 16:40 hs.
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

¡Buenos Días!
Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!

16 de Febrero a las 13:08 hs.Responder
Claudio G  Solución rechazada: 

Nada x arreglar con ellos.

19 de Febrero a las 15:47 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudio G

22 de Febrero a las 11:29 hs.Responder
Claudio G  Solución rechazada: 

Nado no existen

24 de Febrero a las 7:31 hs.Responder
Claudio G  Solución rechazada: 

No hay respuesta a lo solicitado.

01 de Marzo a las 20:48 hs.Responder
Claudio G  Solución rechazada: 

Son unos estafadores te quieren cabrar sin papeles que justifiquen lo que supuestamente debes y se le pagas jodete por tonto.

10 de Marzo a las 10:45 hs.Responder
Claudio G  Solución rechazada: 

No

17 de Marzo a las 18:49 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

¡Buenos Días!
Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!

18 de Julio a las 10:56 hs.Responder

Empresas más buscadas