A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hola buenas me pusieron el el veraz esta empresa barsatex la verdad que no la conozco, entiendo que dan préstamos o algo así pero que e*****n a la gente, y la verdad que no saco préstamos y mucho menos en estás entidades que todos sabemos que son e*****dores,por eso los invito a que me quiten de mi informe crediticios nosis y veraz por qué me voy a ver obligado a poner un abogado,
Hola buenas me pusieron el el veraz esta empresa barsatex la verdad que no la conozco, entiendo que dan préstamos o algo así pero que e*****n a la gente, y la verdad que no saco préstamos y mucho menos en estás entidades que todos sabemos que son e*****dores,por eso los invito a que me quiten de mi informe crediticios nosis y veraz por qué me voy a ver obligado a poner un abogado,
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Quiero solicitar un préstamo y me dicen que tengo deuda con barsatex …
Hace tiempo vengo reclamando el libre deduda con barsatex y no me lo …
¡Buenos Días!
10 de Abril a las 14:08 hs.ResponderLe pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!
No tengo su mail
10 de Abril a las 14:09 hs.ResponderSigo esperando que se contacten con Migo
10 de Abril a las 15:59 hs.ResponderSigo en el veraz y quiero hablar con esa empresa pero ni siquiera tiene un numrro de telefono
15 de Abril a las 10:39 hs.Responder¡Buenos Días!
17 de Abril a las 15:45 hs.ResponderLe pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvio V
03 de Mayo a las 9:13 hs.ResponderSigo e el veráz y trato de comunicarme con una empresa fantasma
03 de Mayo a las 17:20 hs.Responder¡Buenos Días!
18 de Julio a las 10:58 hs.ResponderLe pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!
El estudio jurídico que tiene su carpeta reclama una suma exorbitante ya que supuestamente el préstamo fue por 10 mil pesos y uno con otra entidad por 20 mil y el estudio quiere cobrarme casi *** mil pesos les ofreció *** mil pesos por las dos deudas y ellos no quieren es un estudio que compra deudas es entendible es su negocio pero yo a estás entidades no las conozco nunca saque un préstamo con ninguna de las dos
18 de Julio a las 12:10 hs.Responder¡Buenos Días!
19 de Julio a las 11:16 hs.ResponderLe pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!