Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 82%
Reclamos resueltos: 3034
Me ingresaron en el veraz y es falsa la deuda

Índice de Resolución: 82%
Reclamos resueltos: 3034
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Barsatex Sa

Me ingresaron en el veraz y es falsa la deuda

Saqué un préstamo de $10.[números].- el 1/6/[números] con barsatex por internet . Me quede sin trabajo y no pude pagar 2 cuotas . Me llamaron reclamando el total de la deuda por haberme atrasado por $[números].- la cual pague el día 27/9/[números] , me hicieron realizar la cancelación a la cuenta de reservas del norte s.a , lo abone y empecé a reclamar mi libre deuda , el cual nunca me dieron . No existen teléfonos donde comunicarse y en mayo de este año me empezaron q reclamar la misma deuda y me metieron en el veraz con una deuda de $23.[números].- , hoy nuevamente me llaman de un estudio jurídico reclamando lo mismo y cuando pido que me pase. Un telefono de barsatex me cortan , me vuelvo a comunicar y me cargan, me ponen música . El tema es que figuro en el veraz en grado 5 por una deuda de $23.[números].- desde junio [números] que no es cierta , yo no debo nada . Saludos

Saqué un préstamo de $10.[números].- el 1/6/[números] con barsatex por internet . Me quede sin trabajo y no pude pagar 2 cuotas . Me llamaron reclamando el total de la deuda por haberme atrasado por $[números].- la cual pague el día 27/9/[números] , me hicieron realizar la cancelación a la cuenta de reservas del norte s.a , lo abone y empecé a reclamar mi libre deuda , el cual nunca me dieron . No existen teléfonos donde comunicarse y en mayo de este año me empezaron q reclamar la misma deuda y me metieron en el veraz con una deuda de $23.[números].- , hoy nuevamente me llaman de un estudio jurídico reclamando lo mismo y cuando pido que me pase. Un telefono de barsatex me cortan , me vuelvo a comunicar y me cargan, me ponen música . El tema es que figuro en el veraz en grado 5 por una deuda de $23.[números].- desde junio [números] que no es cierta , yo no debo nada . Saludos

Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

!Buenos Dias!
Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!

18 de Setiembre a las 8:55 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Azul S

18 de Setiembre a las 10:51 hs.Responder
Azul S  Solución rechazada: 

Solo me mandaron un mail preguntando cuál era mi reclamo. Cual sería la solución ??? Necesito que me den mi libre deuda y me saquen del Veraz , me tienen en veraz en grado 5 por un valor de $23.***.- los cuales yo cancele hace 1 año atrás . Mi pago se realizó el 27/09/**** por $22.***.-

18 de Setiembre a las 11:07 hs.Responder
Azul S  Solución rechazada: 

Me siguen diciendo que me comunique con el estudio de cobranzas , no me dan ninguna solución , ni me entregan mi libre deuda , ni me sacan del veraz

20 de Setiembre a las 7:50 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

!Buenas Tardes!
Le pedimos siga el reclamo vía email.
!Saludos!

20 de Setiembre a las 9:44 hs.Responder
Azul S 

Vía mail , me dijeron que llame al estudio de cobranzas , no le dan ninguna solución . Yo quiero hablar en forma telefónica con ustedes y nunca me pasan un teléfono , me fui hasta Maipú *** y tampoco existen en esa dirección . Imposible terminar con este tema si parece que son fantasmas .

20 de Setiembre a las 9:49 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

!Buenas Tardes!
Le pedimos siga el reclamo vía email.
!Saludos!

21 de Setiembre a las 10:47 hs.Responder
Azul S 

A qué mail queres que siga el reclamo ??? Pásame por acá el mail donde queres que escriba

21 de Setiembre a las 11:23 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

!Buenas Tardes!
Le pedimos siga el reclamo vía email.
!Saludos!

22 de Setiembre a las 10:54 hs.Responder
Azul S 

Pásame el mail donde queres que siga el reclamo por favor !!! 3 veces me respondiste lo mismo , pero no me pasas el mail .

22 de Setiembre a las 11:05 hs.Responder
Azul S  Solución rechazada: 

Primero me dijeron que llame al estudio , lo hice , explique todo y me dijeron te va a llamar la persona que lleva tu caso , Nunca lo hizo . Seguí reclamando por acá , me dijeron que siga mi reclamo por mail, le pedí varias veces que me diga a qué mail debía seguir con mi reclamo y nunca me respondió . Podes verlo en mis respuestas anteriores . Por favor necesito mi libre deuda y que me saquen de veraz !!!!

01 de Octubre a las 13:10 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

!Buenas Tardes!
Le pedimos siga el reclamo vía email.
!Saludos!

02 de Octubre a las 11:33 hs.Responder
Azul S 

La verdad es que ni lees mis comentarios , te pregunte más de 3 veces a qué mail queres que siga con mi reclamo y jamás me respondiste . Solo respondes siga el reclamo vía mail . Pásame el mail donde queres que siga mi reclamo por favor !!!!!

02 de Octubre a las 11:38 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

!Buenos Dias!
Le pedimos siga el reclamo via email
!Saludos!

05 de Octubre a las 10:18 hs.Responder
Azul S 

Y por 5 ta vez la misma respuesta ,por favor pásame un número de teléfono o mail donde poder comunicarme con ustedes

05 de Octubre a las 12:04 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

¡Buenos Dias!
Le pedimos siga el reclamo via email.
¡Saludos!

09 de Octubre a las 10:26 hs.Responder
Azul S 

Que bueno sería que me pasen el mail . Saludos

09 de Octubre a las 11:57 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

¡Buenas Tardes!
Le pedimos siga el reclamo vía email.
¡Saludos!

10 de Octubre a las 11:46 hs.Responder
Azul S 

Es una cargada ??? Ya te pedí mil veces que me pases el mail para seguir el reclamo . Y siempre responden lo mismo . Es obvio que no quieren encontrar solución al problema . Saludos

10 de Octubre a las 14:13 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

!Buenas Tardes!
Le pedimos siga el reclamo vía email.
!Saludos!

11 de Octubre a las 10:43 hs.Responder
Azul S 

Décima vez que responden lo mismo , sin leer lo que yo pregunto . Aaaaaaa qué mail sigo el reclamo ??????? Pásenme un mail por favor !!!!! Un teléfono !!! Alguien que conteste por favorrrrr !!!

11 de Octubre a las 11:21 hs.Responder
Azul S  Solución rechazada: 

No solucionaron absolutamente nada , tienen una respuesta automática que dice que siga el reclamo vía mail , les pido el mail donde tengo que seguir el reclamo y jamás me lo pasaron , no pasan un número de celular . Me llamaron del estudio contable que me hizo el reclamo , les expliqué todo y quedaron en llamarme hace más de 1 mes y nunca lo hicieron . Quiero que me saquen del veraz !!!!

16 de Octubre a las 9:16 hs.Responder
Azul S  Solución rechazada: 

Porque no me dieron ninguna solución , ni siquiera me responde una persona , es una respuesta automática , le digas lo que le digas siempre responde seguí el reclamo por vía mail, nunca te pasan el mail , ya lo pedí más de 10 veces , no tienen número telefónico como comunicarse . Una verdadera vergüenza esto . Quiero que me saquen del veraz!!!!!!

16 de Octubre a las 9:21 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

¡Buenos Dias!
Le pedimos siga el reclamo via email
¡Saludos!

17 de Octubre a las 9:52 hs.Responder
Azul S 

No se cual es el mail !!!! Me están cargando ??? Pásame el mail donde queres que siga el reclamo !! Todo esto es una vergüenza , hace meses que pierdo mi tiempo en tratar de hablar con ellos y me toman el pelo . Quiero que me saquen del veraz !!!!

17 de Octubre a las 10:48 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

¡Buenos Dias!
Le pedimso siga el reclamo via email.
¡Saludos!

18 de Octubre a las 10:27 hs.Responder
Azul S 

Podemos seguir así por 20 años , nunca me pasas el mail , nunca leen lo que pregunto . Tienen una respuesta automática y no pasan el mail . Quiero que me saquen del veraz

18 de Octubre a las 12:01 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

¡Buenos Dias!
Le pedimos siga el reclamo via email
¡Saludos!

19 de Octubre a las 12:24 hs.Responder
Azul S 

La verdad ustedes no leen nada de lo que uno está poniendo , ya les pedí más de 20 veces que me pasen el mail donde quieren que les escriba y nunca me lo pasaron . Nunca me dieron un teléfono . Nunca más me llamaron del estudio donde me hicieron el reclamo . Son una empresa fantasma , no existen en la dirección que publican en las redes . Quiero que me saquen del veraz

19 de Octubre a las 12:29 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

¡Buenos Dias!
Le pedimso siga el reclamo via email.
¡Saludos!

20 de Octubre a las 9:17 hs.Responder
Azul S 

Pásame el mail por favorrrrrr

20 de Octubre a las 9:21 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

¡Buenos Días!
Le pedimos siga el reclamo vía email
¡Saludos!

23 de Octubre a las 10:11 hs.Responder
Azul S 

Pásame el mail donde reclamar por favor !!!!!

23 de Octubre a las 10:20 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

¡Buenos Dias!
Le pedimso siga el reclamo via email.
¡Saludos!

24 de Octubre a las 9:34 hs.Responder
Azul S 

Dale !! Seguimos perdiendo el tiempo con tu tomada de pelo , jamás me pasaste el mail . De donde escribís es barsatex info , no hay ningún mail donde yo pueda seguir mi reclamo . Pásame el mail por favor

24 de Octubre a las 9:40 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

!Buenos Dias!
Le pedimos siga el reclamo via email
!Saludos!

25 de Octubre a las 12:28 hs.Responder
Azul S 

Sigo esperando el mail donde seguir mi reclamo

25 de Octubre a las 12:58 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

¡Buenos Días!
Le pedimos siga el reclamo vía email
¡Saludos!

26 de Octubre a las 9:44 hs.Responder
Azul S 

Imagínate lo ridícula que es tu respuesta , que me agotaron y terminé pagando nuevamente para poder conseguir que me saquen del veraz . Ya no me respondas lo mismo , ya pague 2 veces , mándame mi libre deuda

26 de Octubre a las 11:44 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

¡Buenos Días!
Le pedimos siga el reclamo vía email
¡Saludos!

27 de Octubre a las 10:40 hs.Responder
Azul S 

Te dije que ya pague nuevamente , para que me den el libre deuda y me saquen del veraz

27 de Octubre a las 11:00 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

¡Buenos Días!
Le pedimos siga el reclamo vía email.
¡Saludos!

30 de Octubre a las 9:55 hs.Responder
Azul S 

Ya pague por 2 da vez para que me saquen del veraz y me den mi libre deuda que nunca me dieron

30 de Octubre a las 11:41 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

¡Buenos Días!
Le pedimos siga el reclamo vía email.
¡Saludos!

31 de Octubre a las 11:43 hs.Responder
Azul S 

No tengo nada que seguir , ya pague por 2 da vez la deuda para poder obtener mi libre deuda de una buena vez . Quiero mi libre deuda ya !!!!

31 de Octubre a las 11:48 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

¡Buenos Días!
Le pedimos siga el reclamo vía email.
¡Saludos!

01 de Noviembre a las 11:06 hs.Responder
Azul S 

Quiero mi libre deuda y que me saquen del veraz . Ya pague por 2 da vez

01 de Noviembre a las 12:13 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

¡Buenos Días!
Le pedimos siga el reclamo vía email.
¡Saludos!

02 de Noviembre a las 9:38 hs.Responder
Azul S 

Quiero mi libre deuda

02 de Noviembre a las 9:44 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

¡Buenos Días!
Le pedimos siga el reclamo vía email
¡Saludos!

03 de Noviembre a las 9:39 hs.Responder
Azul S 

Ya les pague por 2 da vez. Quiero mi libre deuda y que me saquen del veraz

03 de Noviembre a las 12:07 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

¡Buenos Días!
Le pedimos siga el reclamo vía email
¡Saludos!

06 de Noviembre a las 10:27 hs.Responder
Azul S 

Quiero mi libre deuda

06 de Noviembre a las 11:48 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

¡Buenos Días!
Te pedimos sigas el reclamo por la misma vía.
¡Saludos!

07 de Noviembre a las 11:23 hs.Responder
Azul S 

Quiero mi libre deuda , ya pague

07 de Noviembre a las 11:59 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

¡Buenos Dias!
Le pedimos siga el reclamo via email.
¡Saludos!

08 de Noviembre a las 9:16 hs.Responder
Azul S 

Quiero mi libre deuda , ya pague

08 de Noviembre a las 20:43 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

¡Buenos Días!
Le pedimos siga el reclamo vía email.
¡Saludos!

09 de Noviembre a las 9:59 hs.Responder
Azul S 

Quiero mi libre deuda . Ya pague 2 veces

09 de Noviembre a las 13:42 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

¡Buenos Dias!
Le pedimos siga el reclamo via email.
¡Saludos!

10 de Noviembre a las 10:18 hs.Responder
Azul S 

Quiero mi libre deuda

10 de Noviembre a las 11:44 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

¡Buenos Dias!
Le pedimos siga el reclamo por email.
¡Saludos!

13 de Noviembre a las 9:45 hs.Responder
Azul S 

Hace 20 días que pague por 2 da vez la misma deuda . Prometieron darme el libre deuda y nuevamente no me lo entregan . Quiero mi libre deuda

13 de Noviembre a las 11:19 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

¡!Buenas Tardes!
Le pedimos siga el reclamo via email.
¡Saludos!

15 de Noviembre a las 15:35 hs.Responder
Azul S 

Quiero mi libre deuda , ya pasaron más de 25 días desde que pague por 2 da vez la deuda . Quiero que me saquen del veraz

19 de Noviembre a las 11:19 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Azul S

13 de Abril a las 17:50 hs.Responder
Azul S  Solución rechazada: 

TERMINE ABONANDO

13 de Abril a las 18:03 hs.Responder

Empresas más buscadas