Barsatex Sa

Me debitan sin autorización

Hola. Ya hace varios meses que de esta empresa me debitan de mi caja de ahorro distintos montos de dinero esta ultima vez fueron $12000. Yo jamás utilice para nada esta nada. Pido la reversión en el banco que me corresponde y no me la reintegran. No tengo teléfono donde llamarlos! ningún dato de ellos. Son e*****dores. Por favor si me pueden dar una mano se los agradezco. Atte sonia romero.

Sonia R  Solución rechazada:

Barsatex sa, es una financiera fantasma... son unos estafadores, ladrones les saca la plata a los trabajadores, que nuestro sueldo es nuestro unico ingreso para mantener a nuestra familia. Son unos ladrones.

08 de Diciembre a las 18:27 hs.
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa  propuso una solución:

Buenos días Sonia, verificamos que ya gestionaron tu caso. Aguardamos la conformidad del reclamo.
¡Saludos!

15 de Diciembre a las 9:58 hs.
Sonia R  Solución rechazada:

Nunca me respondieron a mis reclamos.

Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sonia R