Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 82%
Reclamos resueltos: 3035
Me debítan de mis haberes yo no contraigo ninguna deuda con la empresa mencionad

Índice de Resolución: 82%
Reclamos resueltos: 3035
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Barsatex Sa

Me debítan de mis haberes yo no contraigo ninguna deuda con la empresa mencionad

Me e*****ron tengo un descuento de esta empresa me descontaba de mis aberes así que le pedí a mi banco qué me den de baja este descuento porque yo no tenia nada con esta empresa así mismo realice una denuncia por e***** en delitos económico todo esto empezó hace 3 meses la baja y la denuncia la realice el mes pasado ahora me encuentro que en la parte crediticia por esta empresa me encuentro en situación 2 quiero que me resuelvan el problema y que me saquen del situación 2 yo no se si es de parte de la empresa o de un tercero pero la empresa tendría que corroborar que es uno el que hace algún pedido yo no e firmado nada no se como isieron para debitarme de mi cuenta no quiero pensar que la empresa está metída en la e***** pero es la responsable por no pedir confirmación de mi identidad sin más que decir espero que se me saque de situación 2 y que se me borre la deuda que me figura con ustedes ya que yo nunca pedí ningun servicio de ustedes.

Me e*****ron tengo un descuento de esta empresa me descontaba de mis aberes así que le pedí a mi banco qué me den de baja este descuento porque yo no tenia nada con esta empresa así mismo realice una denuncia por e***** en delitos económico todo esto empezó hace 3 meses la baja y la denuncia la realice el mes pasado ahora me encuentro que en la parte crediticia por esta empresa me encuentro en situación 2 quiero que me resuelvan el problema y que me saquen del situación 2 yo no se si es de parte de la empresa o de un tercero pero la empresa tendría que corroborar que es uno el que hace algún pedido yo no e firmado nada no se como isieron para debitarme de mi cuenta no quiero pensar que la empresa está metída en la e***** pero es la responsable por no pedir confirmación de mi identidad sin más que decir espero que se me saque de situación 2 y que se me borre la deuda que me figura con ustedes ya que yo nunca pedí ningun servicio de ustedes.

Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

!Buenos Dias!
Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!

12 de Abril a las 12:57 hs.Responder
Jose C 

Ya conteste el email. Espero su respuesta y la solución al problema gracias. Saludos

13 de Abril a las 18:21 hs.
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

¡Buenos Días!
Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!

17 de Abril a las 15:46 hs.Responder
Jose C  Solución rechazada: 

No porque dice que yo saque un crédito pero no fuy yo

28 de Abril a las 23:22 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jose C

03 de Mayo a las 9:12 hs.Responder
Jose C  Solución rechazada: 

Sigue todo igual y peor porque eso me generó me me informen al verz

03 de Mayo a las 9:50 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

¡Buenos Días!
Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!

18 de Julio a las 10:58 hs.Responder

Empresas más buscadas