A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Quiero solicitar un préstamo y me dicen que tengo deuda con barsatex …
Hace tiempo vengo reclamando el libre deduda con barsatex y no me lo …
!Buenos Dias!
21 de Setiembre a las 8:50 hs.ResponderVerificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!
Porq me envían a un estudio jurídico, por algo que nunca pedí y lo q me piden es impagable
25 de Setiembre a las 7:57 hs.Responder!Buenas Tardes!
02 de Octubre a las 11:32 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo vía email.
!Saludos!
Siii pero no me dan solución
02 de Octubre a las 14:53 hs.Responder!Buenos Dias!
05 de Octubre a las 10:18 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo via email
!Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Francisco J
05 de Octubre a las 10:25 hs.ResponderPara mi no fue solucionado porq no me dan una solución razonable, me envían a un estudio jurídico que me pide mucha plata ,por algo q.yo no pedí ni tenía conocimiento, ya presente la denuncia y ni ahí se puede llegar a un arreglo que no perjudique a ambas partes
05 de Octubre a las 11:11 hs.Quiero una solución que no perjudique a ambas parte
05 de Octubre a las 11:11 hs.ResponderYa cansa estooooo no dan solución ,la solución para ellos es que le pagues un monto que es exagerado por algo que ni conocimiento tenía le presente la prueba de lo q paso y ni así dan solución lo único que busco es solución sin que ambas párte salgan perjudicado estoy dispuesto hacerme cargo de lo ***** del préstamo que pidieron pero no de los intereses ya que nunca tuve conocimiento hasta esto meses
06 de Octubre a las 6:39 hs.Responder¡Buenos Dias!
09 de Octubre a las 10:25 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo via email.
¡Saludos!
Ya hice la transferencia que me pidió el estudio estoy esperando el libre de deuda y que me desafecten del verz
21 de Octubre a las 11:53 hs.Responder¡Buenos Días!
23 de Octubre a las 10:11 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo vía email
¡Saludos!