Barsatex Sa

Mal trato

El día de hoy 18/03/2024 hable con una chica llamada victoria gonzales la cual me manifestó que es abogada de dicho lugar, me quería obligar a pagar hoy sino me llevaría mi deuda a 600mil pesos, no tengo dinero en este momento le dije pero que a principio de mes puedo empezar un plan de pagos, me insulto y denigro, cuando le pedí el num de matricula se negó a.darmelo, yo tengo intención de pagar pero recibí un mal trato terrible

Federico G  solución recibida:

Si bien no fue solucionado como yo quería, una disculpa por parte de la chica que me maltrato, pero se comunico un supervisor pidiendo disculpas, me conformo que hayan respondido

24 de Marzo a las 10:17 hs.