A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Figuro en situación 3 en la central de deudadores por una deuda que fue abonada en junio. Tengo el libre deuda del pago que fue abonado a traves del medio de pago cash collector que me enviaron uds por correo y el pago fue informado también por correo sin respuesta alguna. Exijo una solución de manera urgente
Figuro en situación 3 en la central de deudadores por una deuda que fue abonada en junio. Tengo el libre deuda del pago que fue abonado a traves del medio de pago cash collector que me enviaron uds por correo y el pago fue informado también por correo sin respuesta alguna. Exijo una solución de manera urgente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Quiero solicitar un préstamo y me dicen que tengo deuda con barsatex …
Hace tiempo vengo reclamando el libre deduda con barsatex y no me lo …
!Buenos Dias!
22 de Setiembre a las 8:44 hs.ResponderVerificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodrigo V
05 de Octubre a las 10:20 hs.ResponderNo me pasaron el libre deuda
05 de Octubre a las 21:18 hs.ResponderSigo esperando mi libre deuda y que borren mi historial crediticio
07 de Octubre a las 13:14 hs.Responder¡Buenos Dias!
09 de Octubre a las 10:25 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo via email.
¡Saludos!
Lo estoy haciendo por los dos medios porque no me dan solución
09 de Octubre a las 10:38 hs.Responder¡Buenas Tardes!
10 de Octubre a las 11:46 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo vía email.
¡Saludos!
Tengo que estar peleando con dos estudios porque ellos no registraron mi pago. Una vergüenza. Tengo mi historial en rojo por culpa de barsatex
22 de Octubre a las 22:59 hs.Responder¡Buenos Días!
23 de Octubre a las 10:10 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo vía email
¡Saludos!
Voy a seguir reclamando acá también, para que se vea que no dan solución. Envio correos y no tengo respuesta. Hablo con los estudios que me pasaron ustedes y no me dan solución. Yo ya pague el total de la deuda hace meses. Quiero lo que corresponde limpieza de mi historial crediticio que se vió afectado. Tranquilamente podría hacerles juicio a traves de defensa al consumidor que no hice solo porque no tengo tiempo
23 de Octubre a las 10:31 hs.Responder¡Buenos Dias!
24 de Octubre a las 9:33 hs.ResponderLe pedimso siga el reclamo via email.
¡Saludos!