A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hola necesito mi libre deuda [números] dni gracias
Hola necesito mi libre deuda [números] dni gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Quiero solicitar un préstamo y me dicen que tengo deuda con barsatex …
Hace tiempo vengo reclamando el libre deduda con barsatex y no me lo …
!Buenos Dias!
27 de Abril a las 9:09 hs.ResponderVerificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de FLORENCIA G
03 de Mayo a las 9:12 hs.Responderhola necesito si pueden apsarme mi libre deuda ********
04 de Mayo a las 18:17 hs.Responder¡Buenos Días!
08 de Mayo a las 10:28 hs.ResponderLe pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!
No fue solucionado ya que no me dan el libre deuda. Y me responde sin mirar a mi deuda fue al estudio más cobranzas lo cual me responden de ahí q no
08 de Mayo a las 10:30 hs.ResponderSon unos genios ******dores.
Florencia te pedimos sigas el reclamo por la misma via en este caso mail.
08 de Mayo a las 10:32 hs.ResponderHace meses vengo reclamando y no obtengo respuesta me mandan cualquier respuesta por mail.altos ******dores. Ojo
08 de Mayo a las 14:26 hs.Responder¡Buenos Días!
09 de Mayo a las 10:12 hs.ResponderLe pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!
Es que me mandan una plantilla determina que mi deuda está en más cobranzas y no es así ahí no está ya llame. Alguien me puede decir dónde carajo está así la vuelvo a pagar ya que no me quieren pasar el libre deuda. Chorros
09 de Mayo a las 10:15 hs.Responder¡Buenos días!
10 de Mayo a las 9:56 hs.ResponderYa indicamos al sector correspondiente que se comunique con usted.
¡Saludos!
NO ME PASAN EL LIBRE DEUDA
12 de Mayo a las 8:29 hs.ResponderY QUIERO VOLVER A PAGAR Y ME DICEN QUE ESTA EN MAS COBRANZAS Y AHI NO ESTA MI DEUDA
¡Buenos Días!
18 de Julio a las 11:04 hs.ResponderLe pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!