Quiero solicitar un préstamo y me dicen que tengo deuda con barsatex …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hola ya hace dos meses pague mí deuda y aún no me llega el libro de deudas llame como tres veces u me dijeron que me la iban a enviar via mail y nada.por favor si se pudieran comunicar conmigo así como me llamaban para que pagará mí deuda por favor nesecito urgente el libre de deuda
Hola ya hace dos meses pague mí deuda y aún no me llega el libro de deudas llame como tres veces u me dijeron que me la iban a enviar via mail y nada.por favor si se pudieran comunicar conmigo así como me llamaban para que pagará mí deuda por favor nesecito urgente el libre de deuda
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero solicitar un préstamo y me dicen que tengo deuda con barsatex …
Hace tiempo vengo reclamando el libre deduda con barsatex y no me lo …
Nesesito libre de deuda me salta una deuda [números] mi dni
!Buenos Dias!
26 de Octubre a las 9:38 hs.Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!
Siguen sin mandar mí libre de deudas que medidas puedo tomar si ellos siguen sin envíar el libre de deuda
31 de Octubre a las 21:26 hs.¡Buenos Días!
01 de Noviembre a las 11:06 hs.Le pedimos siga el reclamo vía email.
¡Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Edgar R
03 de Noviembre a las 9:39 hs.