A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hola buenas tardes quería saber porque ?figuro como deudor de barsatexs.a cuando en junio cancele toda la deuda que tenia en un pago
Hola buenas tardes quería saber porque ?figuro como deudor de barsatexs.a cuando en junio cancele toda la deuda que tenia en un pago
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Quiero solicitar un préstamo y me dicen que tengo deuda con barsatex …
Hace tiempo vengo reclamando el libre deduda con barsatex y no me lo …
!Buenos Dias!
28 de Agosto a las 8:57 hs.Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!
Hola buenas todavia no fue solucionado mi asunto con barsatex sa solamente se contactaron preguntandome cual era el problema y nunca mas
30 de Agosto a las 6:56 hs.se contactaron. Son la unica que empresa que pagas tu deuda y te sigue figurando que debes es de no creer la verdad son inrecomendables. Ah pero para cobrarte son rapidisimo pero cuando vos pagas te la hacen re larga. Me parece que son re injusto yo ya hace varios meses cancele todo y nada sigo figurando que les debo
Buenos Dias!
30 de Agosto a las 9:17 hs.Le pedimos siga el reclamo via email.
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jose M
01 de Setiembre a las 10:56 hs.Hola buenas ya se han comunicado para solucionarme el problema sigo esperando que me den la solucion
02 de Setiembre a las 11:06 hs.!Buenos Dias!
04 de Setiembre a las 10:11 hs.Te pedimos sigas el reclamo via email.
!Saludos!
Hola buenas hasta que no me solucionen el problema no voy a dejar de insistir. Necesito que me den una solucion
04 de Setiembre a las 12:56 hs.!Buenos Dias!
05 de Setiembre a las 11:26 hs.Te pedimos sigas el reclamo via email.
!Saludos!
Hola buenas tardes si lo segui al reclamo via mail como dicen pero no tengo ninguna solucion y no siquiera me llamaron para comunicarse una verguenza solucionenme el problema para cobrarte son rapidisimo pero para reconocer que unonpaga se hacen los ******s
05 de Setiembre a las 11:32 hs.!Buenos Días!
06 de Setiembre a las 16:01 hs.Te pedimos sigas el reclamo via email.
!Saludos!
Hola buenas tardes queria avisar que mi problema fue solucionado desde ya muchas gracias por todo
06 de Setiembre a las 16:12 hs.