A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Necesito que me den el libre de deuda se están pasando la bola entre el estudio jurídico y ustedes. No puedo esperar 2 meses para un libre de deuda. Ya aboné todo espero respuesta
Necesito que me den el libre de deuda se están pasando la bola entre el estudio jurídico y ustedes. No puedo esperar 2 meses para un libre de deuda. Ya aboné todo espero respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Quiero solicitar un préstamo y me dicen que tengo deuda con barsatex …
Hace tiempo vengo reclamando el libre deduda con barsatex y no me lo …
!Buenos Dias!
13 de Julio a las 9:17 hs.Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!
La fecha en la que estamos y sigo en el bcra con situación 5 y no me dan el libre de deuda
28 de Julio a las 6:54 hs.!Buenos Dias!
28 de Julio a las 10:44 hs.Le pedimos siga el contacto via e-mail
!Saludos!
Y si no dan solución que querés que siga hablando por mail con ustedes? Pero que uno no se atrase por qué te cobran la vida y mas
28 de Julio a las 11:43 hs.!Buenos Dias!
31 de Julio a las 10:00 hs.Le pedimos siga el contacto via e-mail
!Saludos!
Sigo esperando el libre de deuda
16 de Agosto a las 0:02 hs.¡Buenos Días!
16 de Agosto a las 11:50 hs.Le pedimos que siga el reclamo vía email.
¡Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de garcia G
16 de Agosto a las 11:54 hs.Espero me conteste el mail mandé mi DNI así me mandan el libre de deuda que estoy exigiendo del mes pasado miren la fecha que es hoy
16 de Agosto a las 12:00 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de garcia G
18 de Agosto a las 10:34 hs.Sigo esperando que dejen de pasarse la bola uno con otros.recien llamo al estudio recupero y me mandan a hablar con ustedes por mi libre de deuda. Ahh pero para cobrar son de ahí no mas
18 de Agosto a las 12:46 hs.Sigo en la espera no dan solución tanto como anticipo y menos el estudio jurídico recupero. Son impresentables
23 de Agosto a las 9:41 hs.Buenos Dias!
23 de Agosto a las 10:01 hs.Le pedimos siga el reclamo via email.
Saludos!
Miren la fecha y sigo esperando que me den el libre de deuda, si ustedes con el estudio jurídico no se ponen de acuerdo no es mi problema yo ya les aboné todo
28 de Agosto a las 6:43 hs.Me dijieron de 20 a 30 días yo no sé que hacer, aboné todo llamo al estudio recupero y me dicen que ustedes no envían mi libre de deuda hablo con ustedes y me dicen que el estudio no lo solicito, espero que me lo envíen o denunciaré al defensoría del consumidor por qué lo que están haciendo no se hace por que más de 2 días no pueden tardar con mi libre de deuda
28 de Agosto a las 6:47 hs.Buenos Dias!
29 de Agosto a las 9:54 hs.Le pedimos siga el reclamo via email.
Saludos!
Me dicen lo mismo que no fue solicitado por el estudio recupero y bla bla bla que no pueden hacer nada y del estudio me dicen que ustedes son los que tienen demora y se lavan las manos
29 de Agosto a las 9:56 hs.¡Buenos Días!
29 de Agosto a las 11:34 hs.Te pedimos sigas el reclamo por email.
!Saludos!
Me dicen lo mismo siempre y el estudio por otro lado
29 de Agosto a las 11:36 hs.Buenos Dias!
30 de Agosto a las 9:16 hs.Le pedimos siga el reclamo via email.
Saludos!
Me siguen tomando el pelo. Necesito si o si respuesta de mi libre de deuda ya espere demasiado. Por ley me tenían que entregar mi libre de deuda apenas terminó de pagar y del estudio recupero y ustedes no recibo ninguna respuesta concreta. Re podrida estoy de tantas vueltas. Yaaaa necesito me contesten, sin darme vueltas por qué eso que siga el reclamo por mail es al pedo por qué me dicen lo mismo siempre, no tengo la culpa que ustedes con el estudio no tengan buena comunicación. NECESITO YA MI LIBRE DE DEUDA
05 de Setiembre a las 8:32 hs.!Buenos Dias!
05 de Setiembre a las 11:26 hs.Te pedimos sigas el reclamo via email.
!Saludos!
Siguen dando vueltas
05 de Setiembre a las 11:34 hs.!Buenos Días!
06 de Setiembre a las 16:02 hs.Te pedimos sigas el reclamo via email.
!Saludos!
Siempre lo mismo siguen mintiendo
06 de Setiembre a las 17:19 hs.!Buenos Dias!
08 de Setiembre a las 9:18 hs.Te pedimos sigas el reclamo via email.
!Saludos!
No me dan solución no se que quieren que siga por mail
08 de Setiembre a las 9:20 hs..
10 de Setiembre a las 0:28 hs.