Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 82%
Reclamos resueltos: 3035
Libre de deuda

Índice de Resolución: 82%
Reclamos resueltos: 3035
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Barsatex Sa

Libre de deuda

Necesito que me den el libre de deuda se están pasando la bola entre el estudio jurídico y ustedes. No puedo esperar 2 meses para un libre de deuda. Ya aboné todo espero respuesta

Necesito que me den el libre de deuda se están pasando la bola entre el estudio jurídico y ustedes. No puedo esperar 2 meses para un libre de deuda. Ya aboné todo espero respuesta

Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

!Buenos Dias!
Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!

13 de Julio a las 9:17 hs.
garcia G  Solución rechazada: 

La fecha en la que estamos y sigo en el bcra con situación 5 y no me dan el libre de deuda

28 de Julio a las 6:54 hs.
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

!Buenos Dias!
Le pedimos siga el contacto via e-mail
!Saludos!

28 de Julio a las 10:44 hs.
garcia G 

Y si no dan solución que querés que siga hablando por mail con ustedes? Pero que uno no se atrase por qué te cobran la vida y mas

28 de Julio a las 11:43 hs.
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

!Buenos Dias!
Le pedimos siga el contacto via e-mail
!Saludos!

31 de Julio a las 10:00 hs.
garcia G  Solución rechazada: 

Sigo esperando el libre de deuda

16 de Agosto a las 0:02 hs.
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

¡Buenos Días!
Le pedimos que siga el reclamo vía email.
¡Saludos!

16 de Agosto a las 11:50 hs.
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de garcia G

16 de Agosto a las 11:54 hs.
garcia G  Solución rechazada: 

Espero me conteste el mail mandé mi DNI así me mandan el libre de deuda que estoy exigiendo del mes pasado miren la fecha que es hoy

16 de Agosto a las 12:00 hs.
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de garcia G

18 de Agosto a las 10:34 hs.
garcia G 

Sigo esperando que dejen de pasarse la bola uno con otros.recien llamo al estudio recupero y me mandan a hablar con ustedes por mi libre de deuda. Ahh pero para cobrar son de ahí no mas

18 de Agosto a las 12:46 hs.
garcia G 

Sigo en la espera no dan solución tanto como anticipo y menos el estudio jurídico recupero. Son impresentables

23 de Agosto a las 9:41 hs.
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

Buenos Dias!
Le pedimos siga el reclamo via email.
Saludos!

23 de Agosto a las 10:01 hs.
garcia G 

Miren la fecha y sigo esperando que me den el libre de deuda, si ustedes con el estudio jurídico no se ponen de acuerdo no es mi problema yo ya les aboné todo

28 de Agosto a las 6:43 hs.
garcia G 

Me dijieron de 20 a 30 días yo no sé que hacer, aboné todo llamo al estudio recupero y me dicen que ustedes no envían mi libre de deuda hablo con ustedes y me dicen que el estudio no lo solicito, espero que me lo envíen o denunciaré al defensoría del consumidor por qué lo que están haciendo no se hace por que más de 2 días no pueden tardar con mi libre de deuda

28 de Agosto a las 6:47 hs.
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

Buenos Dias!
Le pedimos siga el reclamo via email.
Saludos!

29 de Agosto a las 9:54 hs.
garcia G 

Me dicen lo mismo que no fue solicitado por el estudio recupero y bla bla bla que no pueden hacer nada y del estudio me dicen que ustedes son los que tienen demora y se lavan las manos

29 de Agosto a las 9:56 hs.
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

¡Buenos Días!
Te pedimos sigas el reclamo por email.
!Saludos!

29 de Agosto a las 11:34 hs.
garcia G 

Me dicen lo mismo siempre y el estudio por otro lado

29 de Agosto a las 11:36 hs.
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

Buenos Dias!
Le pedimos siga el reclamo via email.
Saludos!

30 de Agosto a las 9:16 hs.
garcia G 

Me siguen tomando el pelo. Necesito si o si respuesta de mi libre de deuda ya espere demasiado. Por ley me tenían que entregar mi libre de deuda apenas terminó de pagar y del estudio recupero y ustedes no recibo ninguna respuesta concreta. Re podrida estoy de tantas vueltas. Yaaaa necesito me contesten, sin darme vueltas por qué eso que siga el reclamo por mail es al pedo por qué me dicen lo mismo siempre, no tengo la culpa que ustedes con el estudio no tengan buena comunicación. NECESITO YA MI LIBRE DE DEUDA

05 de Setiembre a las 8:32 hs.
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

!Buenos Dias!
Te pedimos sigas el reclamo via email.
!Saludos!

05 de Setiembre a las 11:26 hs.
garcia G 

Siguen dando vueltas

05 de Setiembre a las 11:34 hs.
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

!Buenos Días!
Te pedimos sigas el reclamo via email.
!Saludos!

06 de Setiembre a las 16:02 hs.
garcia G 

Siempre lo mismo siguen mintiendo

06 de Setiembre a las 17:19 hs.
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

!Buenos Dias!
Te pedimos sigas el reclamo via email.
!Saludos!

08 de Setiembre a las 9:18 hs.
garcia G 

No me dan solución no se que quieren que siga por mail

08 de Setiembre a las 9:20 hs.
garcia G  solución recibida: 

.

10 de Setiembre a las 0:28 hs.

Empresas más buscadas