A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
La semana pasada presente reclamo ante barsatex sa, el cual me respondieron y derivaron con el estudio jurídico weisfeld, tome contacto con ellos sin embargo no responden, ya pasó una semana o más y quisiera llegar a un acuerdo de pago razonable con la propia entidad, acordé a lo que puedo abonar. Por favor tengo la intención de solucionar este problema pero la empresa vulnerable todo tipo de trato digno y equitativo amparado en la ley de defensa del consumidor.
La semana pasada presente reclamo ante barsatex sa, el cual me respondieron y derivaron con el estudio jurídico weisfeld, tome contacto con ellos sin embargo no responden, ya pasó una semana o más y quisiera llegar a un acuerdo de pago razonable con la propia entidad, acordé a lo que puedo abonar. Por favor tengo la intención de solucionar este problema pero la empresa vulnerable todo tipo de trato digno y equitativo amparado en la ley de defensa del consumidor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Quiero solicitar un préstamo y me dicen que tengo deuda con barsatex …
Hace tiempo vengo reclamando el libre deduda con barsatex y no me lo …
!Buenos Dias!
24 de Agosto a las 9:24 hs.ResponderVerificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!
Me derivan al estudio Weisfeld y no me propone ninguna solución, un desastre el servicio de la empresa. Además solicité acordar directamente con ellos y se limitan a enviarme un mail automatico que no me sirve de nada, ni siquiera analizan el caso
28 de Agosto a las 17:16 hs.Responder¡Buenos Días!
29 de Agosto a las 11:33 hs.ResponderTe pedimos sigas el reclamo por email.
!Saludos!
Sigamos el reclamo por mail, si las respuestas que brindan son automatizadas, no dan una respuesta razonable que resuelva el caso.
29 de Agosto a las 12:51 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adriana F
01 de Setiembre a las 10:56 hs.ResponderES UNA BURLA Y UNA FALTA DE RESPETO LA ATENCION QUE OFRECEN. NUNCA MAS DQUIERO SERVICIOS DE ESTA ENTIDAD POCO SERIA.
01 de Setiembre a las 22:05 hs.Responder!Buenos Dias!
04 de Setiembre a las 10:11 hs.ResponderTe pedimos sigas el reclamo via email.
!Saludos!
Ofrezcan una posibilidad de pago y dejen de dar vuelta!!!!
04 de Setiembre a las 14:07 hs.