A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Buenos días sres., se han comunicado conmigo desde el estudio weisfeld para informarme que, si no abono una deuda de $ [números].[números] que tengo con uds., me van a iniciar un embargo.
en virtud de que ellos no me quieren brindar más información que eso, lo que me parece muy poco serio (sin mencionar que, irresponsablemente, mandaron correos a distintos integrantes de la empresa en la que trabajo y mensaje de whatsapp a familiares míos), es que necesito saber de qué deuda se trata, cuándo se originó, cómo llegó a ese monto y porqué medios me comunicaron de esta situación antes de pasarlo a un estudio jurídico.
quedo atento a su urgente respuesta ya que ellos me están urgiendo a mí.
muchas gracias.
Buenos días sres., se han comunicado conmigo desde el estudio weisfeld para informarme que, si no abono una deuda de $ [números].[números] que tengo con uds., me van a iniciar un embargo.
en virtud de que ellos no me quieren brindar más información que eso, lo que me parece muy poco serio (sin mencionar que, irresponsablemente, mandaron correos a distintos integrantes de la empresa en la que trabajo y mensaje de whatsapp a familiares míos), es que necesito saber de qué deuda se trata, cuándo se originó, cómo llegó a ese monto y porqué medios me comunicaron de esta situación antes de pasarlo a un estudio jurídico.
quedo atento a su urgente respuesta ya que ellos me están urgiendo a mí.
muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Quiero solicitar un préstamo y me dicen que tengo deuda con barsatex …
Hace tiempo vengo reclamando el libre deduda con barsatex y no me lo …
!Buenos Dias!
22 de Setiembre a las 9:50 hs.Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!
EFECTIVAMENTE, SE COMUNICARON VÍA CORREO ELECTRÓNICO Y VÍA WHATSAPP. MUCHAS GRACIAS.
22 de Setiembre a las 15:07 hs.!Buenas Tardes!
02 de Octubre a las 11:31 hs.Le pedimos siga el reclamo vía email.
!Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Javier J
05 de Octubre a las 10:19 hs.