A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Yo saqué un préstamo y nunca me descontaron y no me puedo contactar con dicha empresa y veo que no veo voluntad de comunicarse para solucionar dicha deuda en fin veo una negativa de parte de la empresa y incumplimiento de dicho acuerdo por parte de barsatex espero repuesta
Yo saqué un préstamo y nunca me descontaron y no me puedo contactar con dicha empresa y veo que no veo voluntad de comunicarse para solucionar dicha deuda en fin veo una negativa de parte de la empresa y incumplimiento de dicho acuerdo por parte de barsatex espero repuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Quiero solicitar un préstamo y me dicen que tengo deuda con barsatex …
Hace tiempo vengo reclamando el libre deduda con barsatex y no me lo …
!Buenos Dias!
27 de Marzo a las 9:33 hs.Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!
La empresa no se comunica con mi persona teniendo mis datos hasta el día de hoy no tuve respuesta es una empresa fantasma tratando de estafa a la gente la justicia tiene que tomar intervención de la misma de ya voy a realizar una demanda a dicha empresa por no cumplir con lo. Pactado de ya muchas gracias
28 de Marzo a las 10:13 hs.¡Buenos Días!
28 de Marzo a las 10:41 hs.Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!
Buenos días soy el SR RICCI JUAN quisiera saber porque hasta el día de hoy no tuve respuesta de dicha empresa estoy tomando como una negativa de la empresa de solucionar dicho reclamo DNI ********
28 de Marzo a las 13:07 hs.¡Buenos Días!
29 de Marzo a las 11:36 hs.Verificamos que fuiste contactado nuevamente el día de hoy vía mail, con esta es la segunda vez, te pedimos si no logras visualizar chequees en correo no deseado o spam. Aguardamos tu respuesta
¡Saludos!
Negativo no tengo respuesta de la empresa barsatex
29 de Marzo a las 14:12 hs.¡Buenos Días!
30 de Marzo a las 12:12 hs.Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ricci J
04 de Abril a las 15:54 hs.