A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Estoy en situacion 2 con esta empresay no se de que es?? por favor contesten mail.
no he adquirido nada con esta firma.
Estoy en situacion 2 con esta empresay no se de que es?? por favor contesten mail.
no he adquirido nada con esta firma.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Quiero solicitar un préstamo y me dicen que tengo deuda con barsatex …
Hace tiempo vengo reclamando el libre deduda con barsatex y no me lo …
!Buenos Dias!
18 de Julio a las 7:55 hs.ResponderVerificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!
Buen dia
18 de Julio a las 11:41 hs.Siii me contestaron mail ahora me tienen que enviar lo que dicen que tengo de deuda.
Gracias
Estás en sit. 2 por qué caiste en la voracidad de estos inrscrupolosos de mala fe. A denunciar todas estas cuevas ante el BCRA
18 de Julio a las 11:34 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martina C
19 de Julio a las 11:17 hs.Responder¡Buenos Días!
19 de Julio a las 11:17 hs.ResponderLe pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!
Porque me indican que esta en estudio juridico al cual escribi y no obtuve respuesta..ademas solicite me envien contrato de deuda contraida y tampovo ibtuve redpuesta
19 de Julio a las 19:09 hs.Responder¡Buenos Días!
20 de Julio a las 10:02 hs.ResponderLe pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!
Son ******dores y mentirosos consetuidinarios. Usureros sin control.
20 de Julio a las 17:05 hs.ResponderNO ME RESPONDEN POR MAIL. SOLO NECESITO QUE ME ENVIEN COMPROBANTE QUE ADQUIRI ESA DEUDA. PORQUE YO NO PEDI NADA,
20 de Julio a las 17:10 hs.ResponderNO ME ENVIARON NADA POR MAIL. NO ENTIENDO PORQUE INSISTEN POR ACA QUE SIGA POR MAIL??
20 de Julio a las 17:12 hs.ResponderSOLO INDIQUEN QUE FIRME? DE LA SUPESTA DEUDA QUE ME COBRAN
¡Buenos Días!
21 de Julio a las 9:26 hs.ResponderLe pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!
No . La comunicaciin de Barsatex fue que debia un prestamo con una empresa que desconozco. Les pedi que me enviaran comprobantes de la aupuesra deuda que me dicen que de 6 cuotas nunca pague ( muy raro que en 6 meses nadie te cobre) mas alla de eao me comunican via mail que por no pagar lo derivaron a estudio juridico GESPO ..creo al cual me comunique me pkdiero numero de dni se los pase y lo leyeron y nunca me contestaron.
22 de Julio a las 9:50 hs.ResponderConclusion: inventaron una deuda ... no tienen nada que fundamente
y lo pasan a un estudio que no responde ???
Lo peor es la afectaciin al verz sit 2. Como salis de eso??
Gracias por seguir mi caso
Martina C.
Denuncia en los organismos de defensa del consumidor, de la competencia e iniciar acciones legales contra toda esta piratería llamadas "fintech", que no son otra cosa que inescrupulosos ******dores seriales. También hay que denunciarlos ante el BCRA. Cómo pueden permitir estos atropellos.!!!
22 de Julio a las 12:08 hs.Responder¡Buenos Días!
24 de Julio a las 9:39 hs.ResponderLe pedimos por favor señor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!
BUEN DIA. VIA MAIL NO TENGO RESPUESTA POR MAIL
25 de Julio a las 13:11 hs.Responder¡Buenos Días!
26 de Julio a las 9:46 hs.ResponderLe pedimos por favor señor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!
Por Mail?? NO HE RECIBIDO NADA POR MAIL. SIGUEN SIN RESOLVER MI CASO. NO HAN APORTADO NINGUNA DOCUMENTACION QUE SUSTENTE LA SUPUESTA DEUDA
26 de Julio a las 10:45 hs.ResponderNI POR MAIL NI POR MSJE DEL ESTUDIO JURIDICO GESPO. NADAAAAAAAAAAA
¡Buenos Días!
27 de Julio a las 11:09 hs.ResponderLe pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!
No me dicen como adquiri deuda y ahora figuro en veraz
02 de Agosto a las 9:19 hs.ResponderMartina C, no te dejes entretener más con las respuestas que te dan acá. Es una tomada de pelo y faltan el respeto. Anda a algún organismo de defensa del consumidor o defensoría del pueblo en tu zona y hace el reclamo. O contrata un abogado.
02 de Agosto a las 10:15 hs.Buenos Dias!
02 de Agosto a las 10:28 hs.ResponderTe pedimos sigas el reclamo via email.
!Saludos!
No responden
17 de Agosto a las 6:56 hs.ResponderBuenos Dias!
18 de Agosto a las 10:33 hs.ResponderTe pedimos sigas el reclamo via email.
!Saludos!