A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hola buenas tardes hace dos meses que vengo reclamando estoy en el veraz con esa empresa no se quién es y nunca me llamaron necesito que me saquen del veraz espero un probá repuesta desde ya muchas gracias
Hola buenas tardes hace dos meses que vengo reclamando estoy en el veraz con esa empresa no se quién es y nunca me llamaron necesito que me saquen del veraz espero un probá repuesta desde ya muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Quiero solicitar un préstamo y me dicen que tengo deuda con barsatex …
Hace tiempo vengo reclamando el libre deduda con barsatex y no me lo …
!Buenos Dias!
28 de Marzo a las 8:57 hs.ResponderVerificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!
Hola buenos días todavía no me solucionaron mí problema
01 de Abril a las 9:10 hs.Responder¡Buenos Días!
03 de Abril a las 13:34 hs.ResponderLe pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria D
04 de Abril a las 15:53 hs.ResponderHola buenas tardes mí reclamo no fue solucionado me dieron un correo mandé mensaje y nunca me contestaron pedí un número de teléfono para llamar y no me dieron yo sigo en veraz y no puedo hacer nada
06 de Abril a las 15:48 hs.ResponderBuenas tardes todavía no me solucionaron nada hace como tres meses que vengo reclamando
12 de Abril a las 15:27 hs.ResponderTodavía no me solucionaron nada yo sigo en veraz lo voy a tener que dejar en manos de un Abogado
17 de Abril a las 15:51 hs.Responder¡Buenos Días!
18 de Julio a las 10:57 hs.ResponderLe pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!