A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Estoy en el beras por esta empresa barsate s.a y nose de que son porque yo no le debo a nadie tengo todos los libres de deuda
Estoy en el beras por esta empresa barsate s.a y nose de que son porque yo no le debo a nadie tengo todos los libres de deuda
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Quiero solicitar un préstamo y me dicen que tengo deuda con barsatex …
Hace tiempo vengo reclamando el libre deduda con barsatex y no me lo …
Por que estoy en veraz por esta empresa a quien le de devo?
20 de Setiembre a las 12:06 hs.Responder!Buenos Dias!
21 de Setiembre a las 8:48 hs.ResponderVerificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!
No me puedo comunicar con la entidad la cual supuestamente le debo.
25 de Setiembre a las 8:06 hs.ResponderMe pasan nuevamente algún teléfono de la entidad a la que le debo ya que con el número que me dieron no atiende nadie
03 de Octubre a las 10:37 hs.!Buenas Tardes!
02 de Octubre a las 11:32 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo vía email.
!Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Julio R
05 de Octubre a las 10:25 hs.ResponderToda vía sigo en el sistema el el bsra quiero contactarme con ellos para ver lo que le devo
05 de Octubre a las 11:39 hs.ResponderToda vía no está solucionado no me puedo comunicar con la entidad
06 de Octubre a las 9:24 hs.Responder¡Buenos Dias!
09 de Octubre a las 10:25 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo via email.
¡Saludos!