A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Ahace dias que quiero realizar la revocacion de un prestamos con anticipo.com y no hay manera de que me respondan!!!! pasan los dias!!! estoy dentro del plazo legal! urgente respuesta y revocacion o hago una denuncia
Ahace dias que quiero realizar la revocacion de un prestamos con anticipo.com y no hay manera de que me respondan!!!! pasan los dias!!! estoy dentro del plazo legal! urgente respuesta y revocacion o hago una denuncia
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Quiero solicitar un préstamo y me dicen que tengo deuda con barsatex …
Hace tiempo vengo reclamando el libre deduda con barsatex y no me lo …
¡Buenos Días!
10 de Abril a las 14:19 hs.ResponderVerificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
¡Saludos!
Sin solución
10 de Abril a las 14:27 hs.Responder¡Buenos Días!
17 de Abril a las 15:44 hs.ResponderLe pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!
¡Buenos Días!
20 de Abril a las 10:44 hs.ResponderLe pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de HER A
03 de Mayo a las 9:13 hs.Respondernooooo
03 de Mayo a las 9:16 hs.ResponderSon terribles Herminia. Un desastre.
31 de Mayo a las 21:41 hs.ResponderYo lo sé, por experiencia propia.
Lo hacen a propósito a ellos no les conviene la revocación del contrato, porque a futuro te quieren facturarte cargos adicionales o efectuar te débitos con otros cuits.
Consejo, no para asustarte, sino para que estés prevenida guarda todas las comunicaciones que seguramente fueron vía mail, solicita nros de gestión. Todo guarda absolutamente todo!!!
31 de Mayo a las 21:43 hs.Responder¡Buenos Días!
01 de Junio a las 16:12 hs.ResponderLe pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos