A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hola buenas noches
en abril accedí a un prestamo. El cual, se iba a debitar la cuota mes a mes de mi cuenta de banco. Nunca se hicieron los débitos.
yo envié reiterados mail. Los cuales no fueron respondidos.
después de dos meses me respondieron de anticipo diciendo que transfiera la cuota a un alias que era de barzatex. Pague todas las cuotas. Aún no respondes y no me brindan el libre deuda. Necesito respuestas . Si no la otra instancia es poner abogados. Gracias
Hola buenas noches
en abril accedí a un prestamo. El cual, se iba a debitar la cuota mes a mes de mi cuenta de banco. Nunca se hicieron los débitos.
yo envié reiterados mail. Los cuales no fueron respondidos.
después de dos meses me respondieron de anticipo diciendo que transfiera la cuota a un alias que era de barzatex. Pague todas las cuotas. Aún no respondes y no me brindan el libre deuda. Necesito respuestas . Si no la otra instancia es poner abogados. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Quiero solicitar un préstamo y me dicen que tengo deuda con barsatex …
Hace tiempo vengo reclamando el libre deduda con barsatex y no me lo …
!Buenos Dias!
01 de Setiembre a las 8:45 hs.ResponderVerificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Barbara W
01 de Setiembre a las 10:55 hs.ResponderNo me dan una solución. Dicen que no le figuran los pagos.
01 de Setiembre a las 11:59 hs.ResponderLes dije de enviar dichos comprobantes
!Buenos Dias!
04 de Setiembre a las 10:10 hs.ResponderTe pedimos sigas el reclamo via email.
!Saludos!
No solucionado y dicen que debo una cuota cuando pague
05 de Setiembre a las 8:00 hs.Responder!Buenos Dias!
05 de Setiembre a las 11:26 hs.ResponderTe pedimos sigas el reclamo via email.
!Saludos!
No . Me quieren cobrar de más
16 de Setiembre a las 9:03 hs.Responder!Buenos Dias!
18 de Setiembre a las 10:51 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo via email.
!Saludos!
Por ? Si no responden.
18 de Setiembre a las 15:02 hs.ResponderMe quieren cobrar algo de más
!Buenas Tardes!
20 de Setiembre a las 9:47 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo vía email.
!Saludos!
Les mando mail y no responden. Me ponen en morosidad . Cuando pague todo. Ahora resulta que me tienen que cobrar otra cuota más porque a ustedes les parece ? Y me ponen en morosidad. Cuando pague.
20 de Setiembre a las 17:38 hs.Responder!Buenas Tardes!
21 de Setiembre a las 10:49 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo vía email.
!Saludos!