Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 82%
Reclamos resueltos: 3034
Estafa

Índice de Resolución: 82%
Reclamos resueltos: 3034
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Barsatex Sa

Estafa

Hola buenas noches
en abril accedí a un prestamo. El cual, se iba a debitar la cuota mes a mes de mi cuenta de banco. Nunca se hicieron los débitos.
yo envié reiterados mail. Los cuales no fueron respondidos.
después de dos meses me respondieron de anticipo diciendo que transfiera la cuota a un alias que era de barzatex. Pague todas las cuotas. Aún no respondes y no me brindan el libre deuda. Necesito respuestas . Si no la otra instancia es poner abogados. Gracias

Hola buenas noches
en abril accedí a un prestamo. El cual, se iba a debitar la cuota mes a mes de mi cuenta de banco. Nunca se hicieron los débitos.
yo envié reiterados mail. Los cuales no fueron respondidos.
después de dos meses me respondieron de anticipo diciendo que transfiera la cuota a un alias que era de barzatex. Pague todas las cuotas. Aún no respondes y no me brindan el libre deuda. Necesito respuestas . Si no la otra instancia es poner abogados. Gracias

Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

!Buenos Dias!
Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!

01 de Setiembre a las 8:45 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Barbara W

01 de Setiembre a las 10:55 hs.Responder
Barbara W  Solución rechazada: 

No me dan una solución. Dicen que no le figuran los pagos.
Les dije de enviar dichos comprobantes

01 de Setiembre a las 11:59 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

!Buenos Dias!
Te pedimos sigas el reclamo via email.
!Saludos!

04 de Setiembre a las 10:10 hs.Responder
Barbara W  Solución rechazada: 

No solucionado y dicen que debo una cuota cuando pague

05 de Setiembre a las 8:00 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

!Buenos Dias!
Te pedimos sigas el reclamo via email.
!Saludos!

05 de Setiembre a las 11:26 hs.Responder
Barbara W  Solución rechazada: 

No . Me quieren cobrar de más

16 de Setiembre a las 9:03 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

!Buenos Dias!
Le pedimos siga el reclamo via email.
!Saludos!

18 de Setiembre a las 10:51 hs.Responder
Barbara W 

Por ? Si no responden.
Me quieren cobrar algo de más

18 de Setiembre a las 15:02 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

!Buenas Tardes!
Le pedimos siga el reclamo vía email.
!Saludos!

20 de Setiembre a las 9:47 hs.Responder
Barbara W 

Les mando mail y no responden. Me ponen en morosidad . Cuando pague todo. Ahora resulta que me tienen que cobrar otra cuota más porque a ustedes les parece ? Y me ponen en morosidad. Cuando pague.

20 de Setiembre a las 17:38 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

!Buenas Tardes!
Le pedimos siga el reclamo vía email.
!Saludos!

21 de Setiembre a las 10:49 hs.Responder

Empresas más buscadas