A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Esta empresa de cobranza son unos e*****dores, solicite el total de la deuda ,la abone y les pedí el libre de deuda .u me dijeron que en 72 hs lo solicite por la web de anticipo ,barsatex.
no solo se tiran la pelota entre ellos.
sino que me quieren seguir cobrando.
ya inicie la demanda
Esta empresa de cobranza son unos e*****dores, solicite el total de la deuda ,la abone y les pedí el libre de deuda .u me dijeron que en 72 hs lo solicite por la web de anticipo ,barsatex.
no solo se tiran la pelota entre ellos.
sino que me quieren seguir cobrando.
ya inicie la demanda
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Quiero solicitar un préstamo y me dicen que tengo deuda con barsatex …
Hace tiempo vengo reclamando el libre deduda con barsatex y no me lo …
!Buenos Dias!
14 de Agosto a las 9:02 hs.ResponderVerificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!
Buen día
14 de Agosto a las 9:13 hs.ResponderEl libre de deuda llegará en los próximos día. Esa fue la repuesta y Aún no llega
Buenos Dias!
15 de Agosto a las 10:37 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo via email.
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] R
16 de Agosto a las 11:51 hs.ResponderMe mandaron un libre de deuda para nada claro. Donde además indica que si realizo reversion del débito queda sin efecto ( ya han pasado más de 2 meses que pague imposible).y también que la constante no implica inexistencia de deudas .???
16 de Agosto a las 11:56 hs.ResponderLa página web de anticipo figura el crédito activo y me pusieron en veraz situación 3 .para nada solucionado
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] R
18 de Agosto a las 10:29 hs.ResponderNo está solucionado. El libre de deuda no está claro y no hay firma de un responsable.
18 de Agosto a las 10:42 hs.ResponderEn el veraz sigo y con ese comprobante dudo que salga