A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
No saque nunca préstamo. Y me figura que tengo deuda con uds.
No saque nunca préstamo. Y me figura que tengo deuda con uds.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Quiero solicitar un préstamo y me dicen que tengo deuda con barsatex …
Hace tiempo vengo reclamando el libre deduda con barsatex y no me lo …
!Buenos Dias!
20 de Julio a las 8:54 hs.Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!
No me puedo comunicar con la empresa fantasma esta. Me mandan correos desde un estudio jurídico intimando para algo que yo no tengo con esta financiera. No sé quiénes son. Necesito urgente una solución.
24 de Julio a las 11:00 hs.¡Buenos Días!
25 de Julio a las 10:30 hs.Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!
Por abogados la voy a seguir. Estafadores.
25 de Julio a las 10:32 hs.Buenos Días!
26 de Julio a las 9:45 hs.Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!
Todavía sigo esperando una solución. Yo jamás saque préstamos con Uds. Manga de caraduras.
04 de Agosto a las 7:26 hs.!Buenos Dias!
04 de Agosto a las 9:43 hs.Le pedimos siga el contacto via e-mail
!Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura I
16 de Agosto a las 11:53 hs.No me quedo otra que pagar. Según que tengo un préstamo. Lo raro que jamás me lo debitaron. Por algo te piden el cbu. Para hacer el débito automático. Y ahora tengo que pagar un dineral. Porq jamás me debitaron la cuota del mismo.
19 de Agosto a las 20:44 hs.