Barsatex Sa

Estafa

Hola al día de la fecha solicite un anticipo de 4 cuotas de 4714 pesos en la cuáles ya hoy me debitaron por la mañana la 2 cuota recién ingreso a mi home bankinng y me debitaron 23300 pesos aparte de la cuota que me debitaron hoy x la mañana necesito una solución urgente mañana necesito el dinero en mi cuenta mañana x la mañana voy a contactarme con mi abogado para ver cómo sigue esto y comunicarme con defensa al consumidor y hacer la denuncia por e***** ya que me están robando plata que no les corresponde debitarme de mi cuenta

Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa  propuso una solución:

¡Buenos días Valeria!
Tenes que contactarte con tu banco para que te envíen el detalle de los débitos que reclamas,ya que verificamos que los débitos mayores no corresponde a BARSATEX y el detalle no coincide con el monto debitado. Como ya es un error del mismo banco, deberás consultarle a ellos.
¡Saludos!

02 de Diciembre a las 8:45 hs.
Valeria C  solución recibida:

Gracias

02 de Diciembre a las 9:45 hs.