A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Buenas tardes estoy informada por ustedes en sit 3 en el bcra podran decirme a que corresponde?? no tengo ningun producto ni les debo nada!! solicito me borren de esa situcion la cual me perjudica solicito respuesta urgente!!!
Buenas tardes estoy informada por ustedes en sit 3 en el bcra podran decirme a que corresponde?? no tengo ningun producto ni les debo nada!! solicito me borren de esa situcion la cual me perjudica solicito respuesta urgente!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Quiero solicitar un préstamo y me dicen que tengo deuda con barsatex …
Hace tiempo vengo reclamando el libre deduda con barsatex y no me lo …
!Buenos Dias!
18 de Octubre a las 9:35 hs.ResponderVerificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!
Sigo figurando en banco central en situación 3 empresa Barsatex no les debo nada deben borrar ese informe urgente
02 de Noviembre a las 10:29 hs.Responder¡Buenos Días!
03 de Noviembre a las 9:38 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo vía email
¡Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIA V
03 de Noviembre a las 9:40 hs.ResponderNo está solucionado que ingresen al BCRA y lo verifiquen me están perjudicando y mucho exijo urgente borren esa situación 3 no les debo nada
03 de Noviembre a las 9:46 hs.ResponderAún sigue la situación 3 en el BCRA no corresponde deben sacar urgente
03 de Noviembre a las 9:50 hs.Responder¡Buenos Días!
06 de Noviembre a las 10:26 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo vía email
¡Saludos!