A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Amenazan con una ejecución de embargo cuando primero no conozco la empresa y si es así cuanto debo .yo lo único que se es que nunca actúe con esa empresa.
Amenazan con una ejecución de embargo cuando primero no conozco la empresa y si es así cuanto debo .yo lo único que se es que nunca actúe con esa empresa.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Quiero solicitar un préstamo y me dicen que tengo deuda con barsatex …
Hace tiempo vengo reclamando el libre deduda con barsatex y no me lo …
Comentario / Propuesta más votada
Ya parece estafa .no contestaron más. Lo único que espero que ni se les ocurra tocar el sueldo de mi esposo.
28 de Setiembre a las 13:27 hs.Responder!Buenos Dias!
14 de Setiembre a las 8:53 hs.ResponderVerificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!
!Buenos Dias!
18 de Setiembre a las 10:50 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo via email.
!Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge R
18 de Setiembre a las 10:52 hs.ResponderA todos les responden lo mismo,es una estrategia mas de la ******. Hay que seguir reclamando,no nos pueden seguir ******ndo y,encima,escrachando con los delincuentes del BCRA.
18 de Setiembre a las 11:35 hs.Responder!Buenas Tardes!
20 de Setiembre a las 9:48 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo vía email.
!Saludos!
!Buenas Tardes!
21 de Setiembre a las 10:48 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo vía email.
!Saludos!
Por mail?
22 de Setiembre a las 0:39 hs.Responder!Buenas Tardes!
22 de Setiembre a las 10:54 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo vía email.
!Saludos!
No se a que mail .por otro lado yo a ustedes no los conozco.
22 de Setiembre a las 11:39 hs.Ya parece estafa .no contestaron más. Lo único que espero que ni se les ocurra tocar el sueldo de mi esposo.
28 de Setiembre a las 13:27 hs.ResponderSon ******dores,tiene que asesorarse en el banco para que no le hagan debitos y hacer la denuncia en defensa del consumidor.
28 de Setiembre a las 17:27 hs.Responder!Buenas Tardes!
02 de Octubre a las 11:33 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo vía email.
!Saludos!
No los conozco
02 de Octubre a las 20:33 hs.Responder!Buenos Dias!
05 de Octubre a las 10:18 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo via email
!Saludos!
Sigo diciendo que no los conozco .que nunca saque nada ni compre nada con esta empresa .que ellos siguenbdiciendo que siga el asunto por mail .a cual si no los conozco.ESTAFA
13 de Octubre a las 9:56 hs.Responder¡Buenos Dias!
17 de Octubre a las 9:52 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo via email
¡Saludos!
No se quien son
17 de Octubre a las 10:32 hs.Responder¡Buenos Dias!
18 de Octubre a las 10:28 hs.ResponderLe pedimso siga el reclamo via email.
¡Saludos!