A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Tuve un prestamo en febrero [números] con uds, el cual se debitaba de mi ca, sin saber el porque, no se debitaron las 2 ultimas cuotas de aprox 8mil c/u. Hace unos meses se comunico conmigo un estudio juridico, el cual quiere cobrarme alrededor de [números]mil al dia de hoy. Nunca tuve llamados, ni mails x parte de ustedes reclamando esas cuotas impagas, me parece una cifra irrisoria para cancelar la 'deuda', la cual me inhabilita para realizar cualquier tipo de operaciones financieras, ya que aparezco en veraz. Exijo una pronta respuesta.
Tuve un prestamo en febrero [números] con uds, el cual se debitaba de mi ca, sin saber el porque, no se debitaron las 2 ultimas cuotas de aprox 8mil c/u. Hace unos meses se comunico conmigo un estudio juridico, el cual quiere cobrarme alrededor de [números]mil al dia de hoy. Nunca tuve llamados, ni mails x parte de ustedes reclamando esas cuotas impagas, me parece una cifra irrisoria para cancelar la 'deuda', la cual me inhabilita para realizar cualquier tipo de operaciones financieras, ya que aparezco en veraz. Exijo una pronta respuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Quiero solicitar un préstamo y me dicen que tengo deuda con barsatex …
Hace tiempo vengo reclamando el libre deduda con barsatex y no me lo …
!Buenos Dias!
05 de Octubre a las 9:04 hs.Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!
Barsatex, luego de que yo enviara una reseña importante sobre el problema en cuestion, solo me responde que 'mi caso' fue derivado a un estudio juridico. Me veo en la obligacion de contactarme con defensa al consumidor, ya que debido a su dilatacion en la resolucion, me siguen afectando financieramente.
10 de Octubre a las 10:38 hs.¡Buenas Tardes!
10 de Octubre a las 11:46 hs.Le pedimos siga el reclamo vía email.
¡Saludos!
Bardatex SA, no tiene intención de solucionar el reclamo/queja. Es irrisorio que dsp de 1 año y medio me reclamen una supuesta deuda, sin tener intimaciónes previas, llamados o mails, siendo q nunca cambie mis medios de comunicación. Para otorgar el préstamo a tasas elevadisimas te llaman mil veces,no así para resolver un reclamo. Me enteré de esta supuesta deuda, con el llamado de un estudio jurídico,que obviamente quiere cobrarme este año y medio de intereses.. x una deuda original de 8mil, me querien cobrar más de ***mil pesos.
23 de Octubre a las 9:02 hs.¡Buenos Días!
23 de Octubre a las 10:10 hs.Le pedimos siga el reclamo vía email
¡Saludos!
ya lo hice via mail.... y tmp encuentro solucion alguna! en la medida que esta plataforma me consulte si el reclamo fue resuelto, seguire respondiendo lo mismo hasta q este resuelto.
23 de Octubre a las 15:03 hs.¡Buenos Dias!
24 de Octubre a las 9:33 hs.Le pedimso siga el reclamo via email.
¡Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gabriela G
03 de Noviembre a las 9:41 hs.