A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Mi consulta es que me sale que tengo deuda la entidad versatex
Mi consulta es que me sale que tengo deuda la entidad versatex
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Quiero solicitar un préstamo y me dicen que tengo deuda con barsatex …
Hace tiempo vengo reclamando el libre deduda con barsatex y no me lo …
!Buenos Dias!
14 de Agosto a las 9:01 hs.Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!
es correcto si me enviaron , un mail, que en este momento estoy en contacto con ello . gracias saludos
14 de Agosto a las 11:54 hs.Buenos Dias!
15 de Agosto a las 10:37 hs.Le pedimos siga el reclamo via email.
Saludos!
ok recibido gracias saludos
15 de Agosto a las 11:31 hs.¡Buenos Días!
16 de Agosto a las 11:50 hs.Le pedimos que siga el reclamo vía email.
¡Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de pedro C
16 de Agosto a las 11:51 hs.no se contactaron conmigo todavia, estoy esperando la respuesta de la entidad
16 de Agosto a las 12:37 hs.todavía no se contactaron conmigo, estoy en la espera
16 de Agosto a las 12:39 hs.¡Buenos Días!
18 de Agosto a las 10:29 hs.Le pedimos que siga el reclamo vía email.
¡Saludos!
NO FUE SOLUCIONADO
27 de Agosto a las 19:56 hs.¡Buenos Días!
29 de Agosto a las 11:33 hs.Te pedimos sigas el reclamo por email.
!Saludos!
Muy bueno y facil de gestionar
30 de Agosto a las 12:50 hs.