A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Necesito contactarme con ellos porque estoy en situación 3 en el banco central y mi intención es regularizar pero no tengo donde ubicarlos. Gracias
Necesito contactarme con ellos porque estoy en situación 3 en el banco central y mi intención es regularizar pero no tengo donde ubicarlos. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Quiero solicitar un préstamo y me dicen que tengo deuda con barsatex …
Hace tiempo vengo reclamando el libre deduda con barsatex y no me lo …
¡Buenos Días!
09 de Setiembre a las 16:52 hs.ResponderVerificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
¡Saludos!
No tuve solución y ni comunicación con ellos
12 de Setiembre a las 5:47 hs.Responder¡Buenos Días!
19 de Setiembre a las 12:59 hs.ResponderDebe aguardar que el sector correspondiente se contacte con usted
¡Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alberto B
22 de Setiembre a las 12:28 hs.ResponderMe mandaron un mail pidiendo me mi dni y nada más y no tengo respuesta todavía
22 de Setiembre a las 12:38 hs.ResponderMe mandaron mail donde me dicen que tengo que pagar la totalidad de la deuda sin comunicarse telefónicamente para ver si llegamos a una solución
26 de Setiembre a las 9:22 hs.Responder¡Buenos Días!
18 de Julio a las 10:53 hs.ResponderLe pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!