A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Me aparece que tengo una deuda con esta empresa aparezco en el veraz en situacion 2,jamás saque un préstamo con esta empresa
Me aparece que tengo una deuda con esta empresa aparezco en el veraz en situacion 2,jamás saque un préstamo con esta empresa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Quiero solicitar un préstamo y me dicen que tengo deuda con barsatex …
Hace tiempo vengo reclamando el libre deduda con barsatex y no me lo …
!Buenos Dias!
08 de Setiembre a las 7:57 hs.ResponderVerificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maríana
18 de Setiembre a las 10:52 hs.ResponderNo m solucionaron nada ,se solucionaron ustedes queriéndome cobrar ami dinero q le depositaron a otra persona con mis datos pero con una cuenta q no esta ami nombre seguro xq yo jamás pedí nada
22 de Setiembre a las 0:26 hs.Buen día no m lo han solocionado siguen insistiendo q pague cuando yo no pedí ningún préstamos,pedi que corroboren el nro d cuenta q depositaron el dinero y w verifiquen no es mí cuenta,pedí los movimientos y dicen q corroboraron q si es mí cuenta cosa que es mentira xq jamás m mandaron los movimientos ni la prueba q fue ami cuenta
18 de Setiembre a las 11:52 hs.Responder!Buenas Tardes!
20 de Setiembre a las 9:46 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo vía email.
!Saludos!
Buen día más que seguir reclamando necesito que m resuelvan el error d ustdes
20 de Setiembre a las 10:32 hs.Responder!Buenas Tardes!
21 de Setiembre a las 10:48 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo vía email.
!Saludos!
Buenas tardes necesito que m saquen del veraz xq yo no saque ningún préstamo y m siento afectada x un error d ustdes d haber depositado a una cuenta q no esta ami nombre
21 de Setiembre a las 19:48 hs.ResponderCorroboren que son mis datos pero la cuenta donde transfirieron no,cobrelen al titular de esa cuenta
21 de Setiembre a las 19:49 hs.Responder!Buenas Tardes!
22 de Setiembre a las 10:54 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo vía email.
!Saludos!
Sigo esperando q m manden los movimientos que pedí dónde dicen q depositaron un préstamo ami cbu...aún no tuve esa respuesta d parte d ellos
07 de Octubre a las 4:43 hs.Responder¡Buenos Dias!
09 de Octubre a las 10:26 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo via email.
¡Saludos!