A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hace meses que me hacen débitos automáticos, el primero fué de seis mil pesos en total, el segundo de ocho mil, el tercero de diez mil y ahora el último que me hicieron fué de veinte mil
Hace meses que me hacen débitos automáticos, el primero fué de seis mil pesos en total, el segundo de ocho mil, el tercero de diez mil y ahora el último que me hicieron fué de veinte mil
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Quiero solicitar un préstamo y me dicen que tengo deuda con barsatex …
Hace tiempo vengo reclamando el libre deduda con barsatex y no me lo …
!Buenos Dias!
19 de Mayo a las 8:55 hs.Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!
nunca me devolvieron toda la plata que me sacaron y encima dicen que les debo cuando no sé ni quiénes son ellos
23 de Mayo a las 4:54 hs.¡Buenos Días!
29 de Mayo a las 16:09 hs.Para poder solucionar tu reclamo necesitamos respondas nuestros mail, hasta ahora ninguno de ellos ha sido contestado.
¡Saludos!
SI LOS RESPONDÍ. CUANDO LES DIJE QUE ME HABIAN MANDADO UN MENSAJE DICIENDO QUE DEBÍA CUARENTA Y UN MIL PESOS LES CONTÉ QUE ME HICIERON DÉBITOS AUTOMÁTICOS Y EN TOTAL FUERON CUARENTA Y CUATRO MIL PESOS LO QUE ME SACARON ASI QUE YO YA NO LES DEBO NADA. ADEMÁS, LES DIJE ESO Y ME DEJARON EN VISTO Y NUNCA MAS ME VOLVIERON A MANDAR MSJ
29 de Mayo a las 18:13 hs.!Buenos Dias!
30 de Mayo a las 15:16 hs.Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!
NO ME MANDARON NADA, NO SÉ A QUIÉN LE HABRÁN MANDADO EMAIL
30 de Mayo a las 18:16 hs.¡Buenos Días!
31 de Mayo a las 11:48 hs.Para poder solucionar tu reclamo necesitamos respondas nuestros mail, hasta ahora ninguno de ellos ha sido contestado.
¡Saludos!
cuántas veces me van a decir la misma mentira? yo ya les dije que ya los respondí a los emails y nunca me resolvieron el problema
31 de Mayo a las 11:49 hs.!Buenos tardes!
01 de Junio a las 16:13 hs.Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!
NO ME MANDARON NADA POR EMAIL....
01 de Junio a las 16:48 hs.!Buenos tardes!
02 de Junio a las 10:10 hs.Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!
Noooo!!! ya les dije mil veces que no me mandaron nada, dejen de mentir...
02 de Junio a las 10:30 hs.¡Buenos Días!
05 de Junio a las 10:09 hs.Para poder solucionar tu reclamo necesitamos respondas nuestros mail, hasta ahora ninguno de ellos ha sido contestado.
¡Saludos!
NO ME MANDARON NADA.
05 de Junio a las 11:23 hs.¡Buenos Días!
07 de Junio a las 10:38 hs.Para poder solucionar tu reclamo necesitamos respondas nuestros mail, hasta ahora ninguno de ellos ha sido contestado.
¡Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Berenice C
21 de Junio a las 13:02 hs.