Barsatex Sa

Debitos automáticos

Buenas tardes, quería realizar un reclamo por que desde hace unos meses se me descuentan sumas (pequeñas pero en reinteradas veces) de esta empresa. La última vez me descontaron todo lo que tenía en mi caja de ahorros. Por favor necesito una solución urgente! he leido de varios casos a este lugar. Estoy a espera de una respuesta. Gracias

¡Buenas tardes Sabrina!
Verificamos que tu reclamo fue resuelto en el día de hoy y derivado para que puedan resolver cualquier nueva consulta que tengas.

¡Buenos días Sabrina!
Verificamos que tu reclamo fue resuelto telefónicamente y también que te contactaron de la empresa por WhatsApp. Te escribimos por correo para que puedas indicar tu conformidad por la plataforma.

¡Buenos días!
Verificamos que tu reclamo fue resuelto. Te escribimos nuevamente para que puedas indicar tu conformidad por la plataforma.

Sabrina  solución recibida:

Hola, gracias por darme una solución a mi consulta, super rápido.