Quiero solicitar un préstamo y me dicen que tengo deuda con barsatex …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Esta empresa, que tiene dominio como barsatex s.a. Pero se la conoce como anticipo.com, me esta haciendo débitos de mi cuenta.
tengo créditos, pero no con ésta empresa y ahora me veo en el veraz por ellos
Esta empresa, que tiene dominio como barsatex s.a. Pero se la conoce como anticipo.com, me esta haciendo débitos de mi cuenta.
tengo créditos, pero no con ésta empresa y ahora me veo en el veraz por ellos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero solicitar un préstamo y me dicen que tengo deuda con barsatex …
Hace tiempo vengo reclamando el libre deduda con barsatex y no me lo …
Nesesito libre de deuda me salta una deuda [números] mi dni
¡Buenos Días!
27 de Octubre a las 9:52 hs.ResponderVerificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
¡Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] M
08 de Noviembre a las 14:06 hs.ResponderNo, no fue solucionado
09 de Noviembre a las 10:36 hs.Responder¡Buenos Días!
10 de Noviembre a las 11:01 hs.ResponderVerificamos que fuiste contactado nuevamente el día de hoy vía mail, con esta es la segunda vez, te pedimos si no logras visualizar chequees en correo no deseado o spam. Aguardamos tu respuesta
¡Saludos!
Tené en cuenta [nombre] M que Anticipo.com y Adelantos.com la manejan las mismas personas pero usan distintos nombres y tienen varios cuits como barsatex, mutual 20 de septiembre, world teach, romachi SRL y desde esos cuits efectuan los débitos en cualquier momento que ellos quieran y por el monto que ellos quieran, te lo digo por experiencia propia. No para asustarte sino para que estés prevenida.
31 de Mayo a las 21:56 hs.ResponderY guarda todo con ellos: comunicaciones que seguramente son vía mail, libres de deuda, solicita nros de gestión, saca capturas de pantallas de los movimientos de débitos que te efectuaron, todo guarda absolutamente todo!!
A futuro no solicites préstamos con estas dos empresas Adelantos.com y Anticipo.com no son para nada confiables, te lo digo por experiencia propia. Creeme
Saludos y suerte!!!
¡Buenas tardes!
01 de Junio a las 16:12 hs.ResponderVerificamos que fuiste contactado nuevamente el día de hoy vía mail, con esta es la segunda vez, te pedimos si no logras visualizar chequees en correo no deseado o spam. Aguardamos tu respuesta
¡Saludos!