Quiero solicitar un préstamo y me dicen que tengo deuda con barsatex …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero solicitar un préstamo y me dicen que tengo deuda con barsatex …
Hace tiempo vengo reclamando el libre deduda con barsatex y no me lo …
Nesesito libre de deuda me salta una deuda [números] mi dni
hola porque hasta el dia de hoy llamo y no me dan respuesta de la plata que ne falta siendo que ya envie todo loa comprobantes
17 de Agosto a las 8:54 hs.Responder¡Buenos Días!
22 de Agosto a las 13:08 hs.ResponderVerificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
¡Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jose I
02 de Setiembre a las 11:43 hs.Responderhola las sociedades son ediciones y reserva del norte
02 de Setiembre a las 17:49 hs.Responderpor el momento no
03 de Setiembre a las 7:41 hs.ResponderTodavía no me devolvieron mi plata
18 de Setiembre a las 11:28 hs.Responderno
18 de Setiembre a las 20:49 hs.Responder¡Buenos Días!
18 de Julio a las 10:53 hs.ResponderLe pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!