A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hola estimado
por la presente quería solicitar el libre de deuda y un detallado de la deuda...abonada ya que no me pueden habilitar un crédito importante por una supuesta deuda con ustedes.
Hola estimado
por la presente quería solicitar el libre de deuda y un detallado de la deuda...abonada ya que no me pueden habilitar un crédito importante por una supuesta deuda con ustedes.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Quiero solicitar un préstamo y me dicen que tengo deuda con barsatex …
Hace tiempo vengo reclamando el libre deduda con barsatex y no me lo …
¡Buenos Días!
06 de Octubre a las 16:05 hs.ResponderVerificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
¡Saludos!
Resulta que barsatex sa me dijo que mi caso está en otra empresa y esa empresa otra empresa y la última no contestó mis mail para poder llegar a plan de pago. Así que no pude solucionar nada.
14 de Octubre a las 11:30 hs.Responder¡Buenos Días!
18 de Octubre a las 13:01 hs.ResponderLe pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!
Me derivan a otrs firma y sigo en el veraz queriendo pagar la deuda y sin que nadie se haga cargo del cobro.
21 de Octubre a las 7:01 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rocio B
24 de Octubre a las 11:34 hs.ResponderSigo esperando que me den otra solución que solo contactar a la empresa que los contrató a ellos que también fue contratada por otra y al final nadie se hace cargo de cobrarme algo que ni siquiera se si realmente les debo ya que a mi me debitaron de mi cuenta...
24 de Octubre a las 15:16 hs.ResponderPero no se solucionó nada!
Lun 5 de dic ya estoy en nivel 3 en moratoria y ustedes poniéndome más punitorios y recargos como quieren que pague si nadie me cobra tengo todos los mail y sin que nadie se haga cargo de cobrar la deuda que supuestamente tengo.
05 de Diciembre a las 10:02 hs.ResponderCaso contrario optare por una firma de abogados y a la m... Una quiere hacer las cosas bien y una manga de fracasados inoperantes la viven*****nd*...
¡Buenos Días!
05 de Diciembre a las 14:48 hs.ResponderLe pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!
No podrá ser ya que vía mail nadie me da soluciones solo me boludean con que siga dando mail. Anticipo sa me deriva a unibrica sa y ellos a ustedes y ustedes a anticipo los abogados y el juez *****la terrible ****** que hicieron de recargos y punitorios. Desde hace 6 meses espero que me cobren y solo se tiran la pelota. De mi no van a decir que no quise pagar!!!
05 de Diciembre a las 15:19 hs.Responder¡Buenos Días!
06 de Diciembre a las 10:52 hs.ResponderLe pedimos por favor, que siga la consulta vía mail. Debe contestar para poder solucionar su reclamo.
¡Saludos!
Nadie mando nada...les pido por favor hagan algo!!!
06 de Diciembre a las 11:11 hs.ResponderSaludosss
Rocio, te pedimos sigas el reclamo por la misma via en este caso mail.
07 de Diciembre a las 10:33 hs.Responder