Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 82%
Reclamos resueltos: 3034
Consulta moratoria

Índice de Resolución: 82%
Reclamos resueltos: 3034
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Barsatex Sa

Consulta moratoria

Hola estimado
por la presente quería solicitar el libre de deuda y un detallado de la deuda...abonada ya que no me pueden habilitar un crédito importante por una supuesta deuda con ustedes.

Hola estimado
por la presente quería solicitar el libre de deuda y un detallado de la deuda...abonada ya que no me pueden habilitar un crédito importante por una supuesta deuda con ustedes.

Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

¡Buenos Días!
Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
¡Saludos!

06 de Octubre a las 16:05 hs.Responder
Rocio B  Solución rechazada: 

Resulta que barsatex sa me dijo que mi caso está en otra empresa y esa empresa otra empresa y la última no contestó mis mail para poder llegar a plan de pago. Así que no pude solucionar nada.

14 de Octubre a las 11:30 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

¡Buenos Días!
Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!

18 de Octubre a las 13:01 hs.Responder
Rocio B  Solución rechazada: 

Me derivan a otrs firma y sigo en el veraz queriendo pagar la deuda y sin que nadie se haga cargo del cobro.

21 de Octubre a las 7:01 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rocio B

24 de Octubre a las 11:34 hs.Responder
Rocio B  Solución rechazada: 

Sigo esperando que me den otra solución que solo contactar a la empresa que los contrató a ellos que también fue contratada por otra y al final nadie se hace cargo de cobrarme algo que ni siquiera se si realmente les debo ya que a mi me debitaron de mi cuenta...
Pero no se solucionó nada!

24 de Octubre a las 15:16 hs.Responder
Rocio B 

Lun 5 de dic ya estoy en nivel 3 en moratoria y ustedes poniéndome más punitorios y recargos como quieren que pague si nadie me cobra tengo todos los mail y sin que nadie se haga cargo de cobrar la deuda que supuestamente tengo.
Caso contrario optare por una firma de abogados y a la m... Una quiere hacer las cosas bien y una manga de fracasados inoperantes la viven*****nd*...

05 de Diciembre a las 10:02 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

¡Buenos Días!
Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!

05 de Diciembre a las 14:48 hs.Responder
Rocio B 

No podrá ser ya que vía mail nadie me da soluciones solo me boludean con que siga dando mail. Anticipo sa me deriva a unibrica sa y ellos a ustedes y ustedes a anticipo los abogados y el juez *****la terrible ****** que hicieron de recargos y punitorios. Desde hace 6 meses espero que me cobren y solo se tiran la pelota. De mi no van a decir que no quise pagar!!!

05 de Diciembre a las 15:19 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

¡Buenos Días!
Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail. Debe contestar para poder solucionar su reclamo.
¡Saludos!

06 de Diciembre a las 10:52 hs.Responder
Rocio B 

Nadie mando nada...les pido por favor hagan algo!!!
Saludosss

06 de Diciembre a las 11:11 hs.Responder
Barsatex Sa Representante de Barsatex Sa 

Rocio, te pedimos sigas el reclamo por la misma via en este caso mail.

07 de Diciembre a las 10:33 hs.Responder

Empresas más buscadas